DBZ Sagas... sigo jugando???

Hola, he estado buscando comentarios del DBZ Sagas, pero encuentro muy pocos, y ningun post especifico.

La cuestion es que soy un fanatico de DBZ, y he conseguido este juego, pero coño, lo tengo olvidado porque, ademas de que es cansino de jugar, no me atrae mucho, me ha decepcionado... y antes de deshacerme de el, me gustaria que alguien que le haya puesto horas y cojones al juego, pues opine si mas adelante el jueguecito se anima algo, o gana interes... o por el contrario es una soberana mierda y merece ser sodomizado (el juego) y deshacerme de el. Gracias de antemano [ginyo]
Darth Vader escribió: o por el contrario es una soberana mierda y merece ser sodomizado (el juego) y deshacerme de el. Gracias de antemano [ginyo]

Te contestas tu mismo xD
si eres masoquista, o familiar de moli malone si, ya que este juego se hizo expresamente para ese usuario de EOL
Ufff deshazte de el lo mas rapido posible, por muy fan que seas de DBZ
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver,el juego tiene sus cosillas buenas,la idea de un beat en ump de dbz es atractiva,ademas cuanto te lo pasan te dan MUUUUCHOS PERSONAJES y es el unico juego donde podemos llevar a songohanda del futuro!!!!!
ademas el modo a dobles tpoco ta mal,es entretenidillo...
pero ya sabes...tecnicamente y sonoramente...es malillo...
moli_malone escribió:A ver,el juego tiene sus cosillas buenas,la idea de un beat en ump de dbz es atractiva,ademas cuanto te lo pasan te dan MUUUUCHOS PERSONAJES y es el unico juego donde podemos llevar a songohanda del futuro!!!!!
ademas el modo a dobles tpoco ta mal,es entretenidillo...
pero ya sabes...tecnicamente y sonoramente...es malillo...

¿Malillo?
Es una mierda igual de grande que la catedral de Burgos :D
Aceptalo, Moli XD
si,si no digo q no,pero tiene cosillas q otros juegos no tienen.
moli_malone escribió: si,si no digo q no,pero tiene cosillas q otros juegos no tienen.

Por suerte para el mundo videojueguil...xD
Yo me lo pase y aunq se hacia pesado no era tan extremadamente aburrido y malo como lo pintan. Ademas, tienes 2 cosas muy buenas: es corto y NO es rejugable

Salu2
Este juego me Gusto y me defraudo en el mismo tiempo ya que lo bueno es k ya no estamos antes un juego de peleas si no un Beat em'up, tiene muchos personajes controlables Hasta como decia Moli Malone a Son Gohanda de la peli "un Futuro Diferente" con el Brazo Cortado,Ademas cuando completas el juegos puedes jugar como Broly, Bardock,etc... aunque unas de las cosas que me defraudo fue que aunque fuese malo no llegase a españa en español y su Corta Duracion, aparte de su poca cantidad de Poderes y que la onda vital lanze una Bola al Estilo Budokai 1 en vez del "Laser" que hace en los otros budokais, unas de las cosas que mas me gusto fue poder transformarte en SSJ y que al Cargar la Onda Vital se ponia en juego en Camara Lenta (Slow-Mo), el juego es como todos tiene su cosas buenas y sus cosas malas, pero para hechar una tardecita Aburrido no creo que este nada mal hechar una partidita a este juego lo k ubiese necesitado el 100% seria un modo Duelo 2Vs2 y sobre el tema de Rejugable.... Puede ser por si no has conseguido todas las Capsulas de Aumento de Vida y Ki y las Monedas para Desbloquear todos los Ataques Especiales
pos si jeje,esas son sus cosas buenas...me molaria redoblarlo al japones y cambiar sus musicas,pa mi cambiaria el juego al 50%
Monótono hasta decir basta. Yo me lo acabé a 2 players con mi hermano por ser un DB, pero nunca más hemos vuelto a ponerlo. El otro día lo intentamos y...puf.
habiendo juegos como budokai 3, budokai tenkaichi, y los inminentes super dbz y budokai tenkaichi 2, para que queremos esta mierda en forma de juego? mejor quemar la copia de seguridad con gasolina, por si acaso
Vamos que segun lo que leo, la respuesta a lo de "sigo jugando?" es un NO rotundo [666]

La verdad es que teneis razon, el juego en si es que se hace dificil de jugar, se podria haber aprovechado mejor la historia, la idea, etc... asi que voy a ir poniendome el traje de cuero, que lo voy a sodomizar (el juego) saludos, y viva el budokai!!! [amor]

PD: me llamareis retro, pero antes me quedo con los DBZ de Snes que con este... moli no te mosquees [Ooooo]
Darth Vader escribió:Vamos que segun lo que leo, la respuesta a lo de "sigo jugando?" es un NO rotundo [666]

La verdad es que teneis razon, el juego en si es que se hace dificil de jugar, se podria haber aprovechado mejor la historia, la idea, etc... asi que voy a ir poniendome el traje de cuero, que lo voy a sodomizar (el juego) saludos, y viva el budokai!!! [amor]

PD: me llamareis retro, pero antes me quedo con los DBZ de Snes que con este... moli no te mosquees [Ooooo]

no eres retro, si no alguien que tiene buen gusto en cuestion de juegos ;)
JAJAJAJAJA,pero vader,pq me voy a mosquear!!!!!!!!!!!!!!!!!???????jajajaja,si a mi los de snes,vamos,casi me parecen obras maestras...XD
Jopelines escribió:Yo me lo pase y aunq se hacia pesado no era tan extremadamente aburrido y malo como lo pintan. Ademas, tienes 2 cosas muy buenas: es corto y NO es rejugable
Totalmente de acuerdo.

Yo me lo pasé y no es taaan malo, tieene sus cosas buenas, si no no me lo hubiera acabado, pero desde luego, una vez... y nunca mais XD
Gracias Vegeta, no me digas esas cosas que hasta en el lado oscuro nos va la marcha :P xDDD

Si ya lo se moli, era coña, pero no se, como estabamos ahi sepultando al puto Sagas, y te veia solito y desamparado... :P venga un saludo a y gracias por vuestras opiniones.

PD: el juego ya ha pasado a mejor vida.....................................
jajaja si bueno...esperemos q el superdbz este mejor XD
Darth Vader escribió:Gracias Vegeta, no me digas esas cosas que hasta en el lado oscuro nos va la marcha :P xDDD

Si ya lo se moli, era coña, pero no se, como estabamos ahi sepultando al puto Sagas, y te veia solito y desamparado... :P venga un saludo a y gracias por vuestras opiniones.

PD: el juego ya ha pasado a mejor vida.....................................

no tenías que haber perdido el tiempo en ese juego y tenias que haberlo dedicado al Star Wars: Empire at war (eso si, con el imperio [sati] )
el jedi power battles de psx 1 jeje,eso si q es UN BEAT EN UMP!
yo sinceramente no perderia el tiempo jugando a este juego,pero bueno si a ti te mola adelante [sonrisa]
palpatine escribió:
no tenías que haber perdido el tiempo en ese juego y tenias que haberlo dedicado al Star Wars: Empire at war (eso si, con el imperio [sati] )

Mi señor, usted por aqui! Perdone el sacrilegio de jugar a ese juego... consegui resistirme al poder la fuerza, y volvi al lado oscuro... asi que mande el juego a tomal pol culo [qmparto]
Es, fácilmente, el mejor juego de Dragon Ball [oki]

[360º]
23 respuestas