Este juego me Gusto y me defraudo en el mismo tiempo ya que lo bueno es k ya no estamos antes un juego de peleas si no un Beat em'up, tiene muchos personajes controlables Hasta como decia Moli Malone a Son Gohanda de la peli "un Futuro Diferente" con el Brazo Cortado,Ademas cuando completas el juegos puedes jugar como Broly, Bardock,etc... aunque unas de las cosas que me defraudo fue que aunque fuese malo no llegase a españa en español y su Corta Duracion, aparte de su poca cantidad de Poderes y que la onda vital lanze una Bola al Estilo Budokai 1 en vez del "Laser" que hace en los otros budokais, unas de las cosas que mas me gusto fue poder transformarte en SSJ y que al Cargar la Onda Vital se ponia en juego en Camara Lenta (Slow-Mo), el juego es como todos tiene su cosas buenas y sus cosas malas, pero para hechar una tardecita Aburrido no creo que este nada mal hechar una partidita a este juego lo k ubiese necesitado el 100% seria un modo Duelo 2Vs2 y sobre el tema de Rejugable.... Puede ser por si no has conseguido todas las Capsulas de Aumento de Vida y Ki y las Monedas para Desbloquear todos los Ataques Especiales