DBZ sagas: solo saldra en USA

segun la web http://www.jeuxactu.com dbz sagas solo saldra en el mercado USA, aqui teneis la informacion completa:

Dragon Ball Z : Sagas sera exclusif aux USA

Alors que les millions de fans se réjouissaient d'une nouvelle adaptation sur consoles de l'oeuvre de Toriyama, Atari nous prend à contre-pieds en nous annonçant dans leur planning que Dragon Ball Z : Sagas sera un titre exclusif aux Etats-Unis. Développé sur Xbox, GameCube et PS2 et attendu pour le 22 mars prochain, ce nouvel épisode laisse la baston de côté pour se consacrer à un jeu d'action/aventure. Atari France nous avait déjà averti par téléphone il y a quelques semaines de cette information en précisant bien que Dragon Ball Z : Sagas est le seul jeu à être développé par un studio américain et ne figure nullement dans le catalogue de Bandai. Il faudra s'y faire...
Que se lo keden,tmp iba a triunfar por estos lares,aunk eso si a pillarselo de "importacion"
Normal que solo salga en USA, esa basura sólo se lo comprarían los yankis :P

Vaya manera de deshonrar el nombre de Dragon Ball :(

Salu2
jajaja a mi me da lo mismo, la pinta no era muy buena y no mejoraba ni a patadas.
Menos mal que La Red y los modchips hacen los juegos casi universales.

Aunque graficamente el juego está muy lejos de los Budokai, a mí me parece, por lo que he visto, bastante más juego y menos película interactiva que éstos.
Juas, es tan malo que les da vergüenza que lo vean los verdaderos críticos de Dragon Ball, que somos los Europeos y los Japoneses.

Seguramente será un pack juego+váter+bandera americana+foto de Bush, así podrán agitar la bandera mientras tiran de la cadena con el juego dentro y luego le podrán dar las gracias a su presidente por la maravillosa fama que están adquiriendo [qmparto]
AkiraSan escribió:J

Seguramente será un pack juego+váter+bandera americana+foto de Bush

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

God save swap

Salu2!
Link escribió:God save swap

OHHH YEAHHHHH! [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,vaya vaya,asi q no sale aqui XD.pos nada,abra q probarlo,y a ver si se le pueden poner las vozes japos.a mi lo q mas me agrada del juego es su propuesta rpg,pero si no se puede ir libremente por todo el mundo....bueno,a ver si lo sacan,en un foro frances aseguran q ya lo tienen,y dicen q graficamente es mejor que el budokai 1 y que es muy sangriento.son los foros de dbzonps2 o algo asi.dewiii
yo lo veo una buena noticia que no salga aqui, ya que seria ver a kakarotto al estilo USA... y no me hace nada de gracia, ademas, solo tenia bueno la intro, y para eso ya nos bajaremos la intro entera :Ð
De todas formas no hay de k preocuparse mientra exista la "importacion"... probarlo lo probaremos y entonces ya juzgaremos si nos hemos perdido algo o mas bien nada.
A mi lo que me hace mucha gracia es que todos los o la mayoria de los qeu habeis escrito en este hilo os lo bais a bajar y seguro que despues os pegais el vicio, os quejais ya por naturaleza, pq sin jugar al juego, solo viendo un par de videos no se puede saber a ciencia cierta si eljuego os va a gustar o no.
yo no e juzgado el juego,y asta q no lo juegue no lo are,yo tgo alguna esperanza puesta en el,para mi los graficos no lo son todo como ya dije.
DaleCooper escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es que todos los o la mayoria de los qeu habeis escrito en este hilo os lo bais a bajar y seguro que despues os pegais el vicio, os quejais ya por naturaleza, pq sin jugar al juego, solo viendo un par de videos no se puede saber a ciencia cierta si eljuego os va a gustar o no.

no digas todos, di la mayoria, porque yo nisiquiera me lo voy a bajar ;)
SSJ Vegeta escribió:
no digas todos, di la mayoria, porque yo nisiquiera me lo voy a bajar ;)

Eso yo no me lo creo :D :D aunque sea solo para probarlo digo yo que lo cataras o para lanzarlo muy lejos ;)
SSJ Vegeta escribió:yo lo veo una buena noticia que no salga aqui, ya que seria ver a kakarotto al estilo USA...

Ya ves tio! ya tndremos tiempo de ver basura americanoide dragonbolesca cuando saken las supuestas pelis [qmparto], es ke los yankis han de pasar todo a pelikula, kede bien o kede mal.

(offtopikeando) Y lo ke ya me haria potar seria ke hicieran como en las dos pelis de spiderman, al final el heroe volando, en este caso los saiyans, y ke saliera ahi la puta bandera americana o peor aun, Goku con la banderita en la mano. [lapota] imaginadlo por un momento, seria vomitivo!

Respecto a DaleCooper, yo no me lo bajaré pk los p2p no me rulan bien [qmparto], me lo alkilaré pa probarlo (cerca mio hay una tienda ke traen juegos importados ^^), pk como dije en su día "ke tnga graficos malos no significa k no vicie", lo ke...yo k se...ya se podrian esmerar un pokito con los graficos, ke vale, tenemos una play 2, no una Mame x'DDD
jajaja,yo es q pienso q una peli de personas de dbz JAMAS puede quedar bien,mas q nada pq uno de los alicientes db es su original dibujo.quien no a dicho alguna vez lo majico q es son goku pequeño?y lo original?una peli asi no puede quedar bien ni con chinos,ni con americanos ni con na...jajajja,eso si,de los americanos me lo creo todo jajaja,incluso puede q vayan con metralletas como los muñecos estos q venden ahora XDDDDDDDDDDD.y en cuanto al sagas,pos bueno,podrian hacerlo perfecto,pero prefiero q lo agan,a q no lo agan,jajaja.(espero no tener q retirar esto una vez jugado el juego)
a mi me daria rabia que hicieran un apeli de actores reales, simplemente porque despues la gente que no sabe de manga, diran que dbz es de USA ¬¬ bastante tenemos con los legacy of goku y los sagas evolution que son de compañias americanas, como que ahora tambien hagan una pelicula y digan que goku es americano y lo conviertan en una especie de super man...
jajajja,rectifico vegeta,el peor juego de dbz q e isto nunca no es el legacy of goku 1,es el TAIKETSU jajajaj Q LA C18 TIRA MISILES POR LA ESPALDAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y es ke yo k se, si al menos fuera el jackie chan kien hiciera de son goku...pero donde me vas metiendo como son goku al marikita de Smallvile (desde cuando goku tiene los ojos azules en stado normal!!!)????? o al ke hizo de lobezno?? [nop]

No, se, no veo a DBZ pasado a la realidad...es ke...como coño pretenden hacer a cell o a freezer??¿ O A BOO!!! Los eprsonajes son demasiado irreales para pasarlos a la realidad joder! [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] Ya lo estoy viendo, el actor ke haga de freezer, parecera un crio desos ke van con pijama de una sola pieza [qmparto]

Y es ke los putos yankis la kagan con todo!!! el otro dia me puse a bajar la peli de Bardock y no la encontre en catalan ni en castellano, sino en ingles, y weno como con el ingles no tngo problema me dio =...al principio...
Pk cuando la cosa llegó al primer trozo con musica me di cuenta de ke no era la ke solía oir yo en las pelis ni en la serie:
DONDE ME VAN SUBSTITUYENDO LAS MUSICAS ORIGINALES POR NU METAL DE MIERDA!!!??????? cawento ES KE ENCIMA POR NU METAL!!! [qmparto] con la alergia ke me produce ese genero a mí x'DDD.
Pues q quereis q os diga.... sinceramente el juego no me llamaba para nada la atención pero q no salga en territorio PAL no es ni mucho menos una buena noticia. Esperemos q no cunda el ejemplo.
Khasius BCN escribió:No, se, no veo a DBZ pasado a la realidad...es ke...como coño pretenden hacer a cell o a freezer??¿ O A BOO!!! Los eprsonajes son demasiado irreales para pasarlos a la realidad joder! Ya lo estoy viendo, el actor ke haga de freezer, parecera un crio desos ke van con pijama de una sola pieza

En el supuesto de que esa pelicula se hiciera (que no se va a hacer) lo normal seria que los malos estuvieran hechos por ordenador tipo golum ó T-1000
OFFTOPIC:
esta imagen em la baje en agosto del 2003, supuestamente FOX tenia los derechos para hacer la peli......

Adjuntos

Esa imagen ya hace tiempo que se dijo que era un fake, también mostraron una imagen de un videoclip del cantante Gackt en el cual había una toma aérea donde se le veía el pelo con bastante parecido a un Super Saiyajin.

Mejor no nos lo creamos, y ojalá no hagan ninguna película (con Evangelion también tenían pensado hacer algo [mad]).
23 respuestas