Pues ahora me surge otra duda. Estoy recorriendo los caminos que me faltan. Había leido que para algunos caminos, había que dejarse perder, pero o soy yo, o a mi eso no me funciona :S
En concreto en el capítulo 2 hacia el final he probado de todas las formas y no hay manera, os pongo una captura:
Véis que me falta un último camino que pone "Jefe" pues bien, el de arriba que lo tengo en "Z" Lo he probado de todas formas ya, he ganado en Z logrando la Misión, he probado tambien perdiendo, es decir, dejando que me matasen del todo, luego, he probado tambien, acabando tambien derrotando a Dabra, pero fracasando la misión sacando rango "C" y nada, no hay manera de desbloquear el camino de abajo :S, como coño de desbloquean los caminos??????? Joder que torpe soy :S
Edito:
Vale ya se como se consiguen Goku y Vegeta, los acabo de sacar.
Es simplemente sin que te destrozen ninguna ciudad, tan simple como eso, ninguna historia más, ni hay que hacer lo de los 180 segunos, ni hay que hacer rangos raros, ni hay que tener todos los caminos hechos ni nada, solo hacer la misión sin que te destrozen ninguna ciudad, yo he sacado rango B, y me han dado del tirón a Majin Vegeta y Goku SSj4