DBZ Shin Budokai 2 Goku SSJ4

Buenas.

Se que hay un hilo oficial, y os doy mi palabra de que me lo he leido entero.
El caso es que a pesar de ello, os juro que no hay una respuesta clara de nadie que diga de manera precisa como demonios se obtiene a Goku Level 4 y a Majin Vegeta, hay algunos que dicen que para conseguirlos hay que hacer la última fase de matar a Kid Buu sin dañar mucho las ciudades, otros dicen que hay que hacer esa fase matando primero a todos los "secuaces" que acompañan a kid buu antes de matar a kid buu sin importar lo que dañen las ciudades, otros dicen que hay que sacar rango "B" en adelante, etc, es decir, estoy hecho un lio, y no lo tengo claro.

El caso es que me he pasado la fase matando a todo los secuaces me han dado un rango C claro.... xq las ciudades no me preocupaban, y no me han dado ni a Majin Vegeta ni a Goku Level 4.

Y nada, a ver si alguien me echa un cable y me dice por favor de manera clara y segura como se obtienen estos dos personajes.

Ah y si puede ser por favor, decidme tambien que equipo me aconsejáis llevar para luchar (me faltan algunos personajes pero tengo casi todos, por ejemplo vegeto ssj no lo tengo) así tambien como qué cartas le pondríais a ese equipo, es decir, si le pondríais cartas de salud y defensa, o cartas de salud y ataque final, o que por favor.

MUCHAS GRACIAS
Desbloquear a Majin Vegeta

Completa el juego con grado A, evitando que los enemigos destruyan ciudades en el último capítulo.
khaosjimena escribió:Desbloquear a Majin Vegeta

Completa el juego con grado A, evitando que los enemigos destruyan ciudades en el último capítulo.

Gracias, entonces a ver, basta con que no destruyan ninguna ciudad, pero destruir del todo, da igual si baja mucho de salud, y luego si no me destruyen ninguna, es seguro que obtengo grado A?? O hay que hacer algo más para sacar Grado A, como matarlos muy rápido, o no perder rondas o algo?? Para goku se sabe algo??

Alguna ayuda más?? Equipo o algo más??

gracias por la ayuda
Personalmente, consegui a Majin Vegeta y Goku ssj 4 la 2ª vez que termine el juego completo, con todas las misiones eliminando a todos los secuaces y a Bu antes del limite de tiempo.
Creo recordar que fue asi, no estoy muy seguro....

Bardock: Véncelo con Goku en el capítulo 5
Gozan del Futuro: Completa el capítulo 5
Super Buu con Gotenks absorbido: Completa el segundo nivel del capítulo 7
Super Buu con Gohan absorbido: Completa el tercer nivel del capítulo 7
Picolo (Fusión con kami): Véncelo en el camino alternativo del capítulo 3
Dabura: Véncelo en el segundo nivel del capítulo 2
Vegeta (Majin): Logra el final A (si consigues que los enemigos no destruyan ninguna ciudad en el último capítulo)
Cooler (Forma final): Completa la segunda misión en el capítulo 4
Goku SSJ 4: Terminar la ultima mision de Otra Senda, pero solo si tienes una media de rango Z en las misiones.

Salu2... [bye]
khaosjimena escribió:Goku SSJ 4: Terminar la ultima mision de Otra Senda, pero solo si tienes una media de rango Z en las misiones.

Salu2... [bye]

No lo entiendo, tengo que sacar rango Z en la última mision, o sacar rango Z en todas la misiones de la historia???

Joder, como sea esto ultimo buffffffffffff

En caso de ser rango Z en la última misión, que hay que hacer para sacar rango Z, que requisitios hay???

La verdad, es increible que después de tanto tiempo el juego en la calle, aún no esté claro el tema este de Goku SSJ4
kosovito escribió:
No lo entiendo, tengo que sacar rango Z en la última mision, o sacar rango Z en todas la misiones de la historia???

Joder, como sea esto ultimo buffffffffffff

En caso de ser rango Z en la última misión, que hay que hacer para sacar rango Z, que requisitios hay???

La verdad, es increible que después de tanto tiempo el juego en la calle, aún no esté claro el tema este de Goku SSJ4

te hablo de memoria:
lo de tener todas las misiones con rango Z no es seguro(yo eso no lo hice ni de coña), casi seguro que es teminar la ultima mision con rango A(evitando que destruyan ni una ciudad y completando el objetivo de la mision, que si no me falla la memoria es matar 3 veces al buu pequeño en 180 segundos)
jajajaaj, pues si, tienes razon.
Yo te comento como lo hice y como me salio a mi, ok?
Tenia casi todas la misiones en rango Z, casi...
En la ultima mision derrote directamente a Bu ( Sin llegar a derrotar a ninguno de los secuaces) y se desbloqueo un segundo final, volvi a jugar y me dieron a Goku en SSJ 4.
No se si tener la mayoria de misiones en Z tiene algo que ver, yo te comento como tenia yo mi partida.

Saludos... :-p
Pues ahora me surge otra duda. Estoy recorriendo los caminos que me faltan. Había leido que para algunos caminos, había que dejarse perder, pero o soy yo, o a mi eso no me funciona :S

En concreto en el capítulo 2 hacia el final he probado de todas las formas y no hay manera, os pongo una captura:

Imagen

Véis que me falta un último camino que pone "Jefe" pues bien, el de arriba que lo tengo en "Z" Lo he probado de todas formas ya, he ganado en Z logrando la Misión, he probado tambien perdiendo, es decir, dejando que me matasen del todo, luego, he probado tambien, acabando tambien derrotando a Dabra, pero fracasando la misión sacando rango "C" y nada, no hay manera de desbloquear el camino de abajo :S, como coño de desbloquean los caminos??????? Joder que torpe soy :S

Edito:

Vale ya se como se consiguen Goku y Vegeta, los acabo de sacar.

Es simplemente sin que te destrozen ninguna ciudad, tan simple como eso, ninguna historia más, ni hay que hacer lo de los 180 segunos, ni hay que hacer rangos raros, ni hay que tener todos los caminos hechos ni nada, solo hacer la misión sin que te destrozen ninguna ciudad, yo he sacado rango B, y me han dado del tirón a Majin Vegeta y Goku SSj4
koso exprimiendo el juego no? [toctoc]
8 respuestas