DBZ Shin Budokai 2 Save Game

Bueno chicos se que nadie tendrá el save game al 100%, sin embargo os lo pido hasta donde lo tengais, ya que entre mi trabajo, mi novia, mi casa y mi gato no me dejan tiempo y la verdad es que soy mas de luchas que de "perder el tiempo" en desbloquear personajes.
No se la tomen a mal chicos, si alguien me da una mano, pues os lo agardeceré y si el post no va bien con el hilo, pues a los mod's appliquen delete.
Gracias.-
PD: Es para la version EURO.-.
PD: Ya aplike en Google y visto varios sitios, y al no encontrarlo es por ello que pregunto en mi sitio preferido ( Bah que no es broma)
http://www.gamefaqs.com

Y para la próxima,juega,que no es tan díficil ¬¬
eddy_kine escribió:Bueno chicos se que nadie tendrá el save game al 100%, sin embargo os lo pido hasta donde lo tengais, ya que entre mi trabajo, mi novia, mi casa y mi gato no me dejan tiempo y la verdad es que soy mas de luchas que de "perder el tiempo" en desbloquear personajes.
No se la tomen a mal chicos, si alguien me da una mano, pues os lo agardeceré y si el post no va bien con el hilo, pues a los mod's appliquen delete.
Gracias.-
PD: Es para la version EURO.-.
PD: Ya aplike en Google y visto varios sitios, y al no encontrarlo es por ello que pregunto en mi sitio preferido ( Bah que no es broma)

Estas de suerte ahora te pongo el link:
http://db.gamefaqs.com/portable/psp/save/dragon_ball_z_eu_a.zip
Ése es del DBZ SB 1 ¬¬
en el link k te paso solbadguy0308 lo podras descargar :)

Edito, x si acaso te pongo este link. Aqui
yo lo tengo al 100%
Dx
airam16 escribió:en el link k te paso solbadguy0308 lo podras descargar :)

Edito, x si acaso te pongo este link. Aqui

muchas gracias!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo el k tengo es el jeugo pasado no se a k xciento pero el de ingles el español ni lo e tocao
Yo tengo un problema que cuando copio un savedata del dbz sb2 he probado con la version europea y americana despues de guardar partida me dice que los datos estan dañados cuando los cargo.
tengo el cf 3.52 m33-2 y con otros juegos no me pasa que puedo hacer [buuuaaaa]
Básicamente te has cargado tu propio save.
10 respuestas