DBZ shin budokai el mejor DB?

Encuesta
¿cual es el mejor juego de DBZ hasta dia de hoy?
44%
67
27%
42
21%
32
8%
12
Hay 153 votos.
Esta pregunta la hago aki xq supongo que la mayoria d los q tienen una psp poseen o han jugado a la play2.

Mi pregunta es: ¿cual opinais que es el mejor juego de Dragon Ball creado hasta la fecha? por favor dad prioridad a la jugavilidad en si, antes q al numero de personajes y esas cosas...pues todos sabemos que siempre acabamos jugando con 4 o 5.

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el budokai 3 sin duda, combos facilisimos jugabilidad endiablada y graficos estupendos.

un 10 pa este.
Dark epsilon escribió:el budokai 3 sin duda, combos facilisimos jugabilidad endiablada y graficos estupendos.

un 10 pa este.

Yo para mi gusto prefiero el shin budokai, xq no me gustaba eso de darle al boton q salia en pantalla para hacer los combos automaticos con secuencia de video, pero vamos q el budokai 3 tmb me gusta bastante.
moli_malone está baneado por "Troll"
de jugabilidad SIN DUDA el mejor es el shin budokai,se puede hacer de todo:
amagos,quitar ki al rival tirandole una bola o pegandole un puñetazo y moviendote con el dragon rush,hacer kames fuertes y debiles,vuelo libre mirando al personaje,cambios de velocidad,transformaciones,esquives,teletransportes,golpes normales hacia cualquier direccion,tennis,golpes normales,golpes imparables,kames fuertes en un segundo,llaves,bolas pequeñas,bolas grandes imparables,bolas grandes rapidas imparables,rebotes contra el suelo,combinaciones de imparables con normales....

lo unico q b3 tiene mas personajes e innovo bastante mas...
me quedo con el budokai 3

aunque el shin no esta nada mal,pero es lo que ha dicho moli...

mi voto para B3
El budokai 3 para mi gusto es el mejor. No me malinterpretéis, el shin budokai está muy bien para la psp pero no es lo mismo...
Yo em ekdo con el shin budokai, el b3 es un juegazo en tda regla, pero el sihn me ha gustado mas, tiene "algo" q no tiene el b3 ratataaaa ratataaaa Pocos jeugos evran la luz en PSP a ese nviel, un 10 [amor]

Un saludo
Solo he jugado al Duboaki 3 y al Tenmierdin, asi que me espero a que salga el Shin budokai y opinare XD
Realmente la gente ha jugado al budokai tenkaichi? pq es un juegazo como la copa de un pino, te mete en situación como la serie y las magias son lo mejor, vale q hay q hacerse a los controles y q jugar desde atras puede parecer, a priori, lo peor, pro a cualquier fan autentico de la serie ese juego, al cabo de 5 o 6 rondas que ya se ha exo a los controles le resulta el mejor. Bueno es mi opinión, pro no vapuleeis algo sin haberlo testeado bien (q con 2 teclas lo hagas todo no es jugable, es facil)

[+furioso]
Los dos estan muy wapos pero e escojido el b3 por que los especiales puedes hacer lo de que gane el ataque o la defensa, para mi gusto al de psp le falta que todos los personajes puedan rematar los especiales no solo goku,, gohan, broly y krilin
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el cambio del budokai 3 al tenkaichi fue para mi a peor creo que es mucho menos espectalucar y con un control algo mas complejo. el budokai sin embargo es el unico que realmente me ha enganchado de la ps2.

un saludo
Holas

mi voto va para el Budo 3 pero eso si, mi version jeje

saludos
Si hablamos de estricta jugabilidad para mi el Shin Budokai es el mejor. El resto de budokais se me hacen lentos con los videos y los minijuegos en los combates. Shin Budokai es directo, rapido y eficaz. Lo único que le falta es un numero de mayor de escenarios y personajes.

El tenkaichi no me gustó mucho.
Yo odiaba los budokai sin embargo el shin me ha gustado bastante, es que el budokai 3 con los videos de pulsar teclas y demas... me aburre xD
A mi el budokai tenkaichi me gustaba mucho... pero pero lo malo es lo poco que dura el juego y ademas los pocos combos que habia y las magias...

Despues probe el budokai 3 y me enganche y despues cuando vino el shin budokai me envicie y ya me lo he pasado entero xD.

Saludos! [bye]

PD: El shin budokai de queda muy corto la verdad. Doy mi voto al tenkaichi que es el que te da mas libertad para volar y hacer lo que quieras.
Me quedo con el Shin Budokai, pero espero que salgan el SB2, SB3... El Shin Budokai se nota que fué un juego hecho con prisas, le faltan pulir esos menus tan sosos, las ilustraciones donde hablan los personajes que algunas son pesimas, cuando se enfrenta el mismo personaje, uno sale más oscuro que otro... al menos podrían haberle cambiado el color de la ropa no? que más... más personajes y más escenarios...

Aps y se me olvidaba, una intro anime tipo budokai 2, 3. En este juego al estar basado en la peli de Fusión, podrían haber puesto algunas escenas de la peli...
Para mí,ningún DB en 3D merece la pena realmente.
Mientras la lucha en 3D no mejore,mi favorito seguirá siendo el SuperBotoden 2 de SNES.

Opinión personal.
Para mi el Sparking! sigue siendo el mejor juego de bola de dragón, es el más parecido a la serie, tanto en la historia como en la forma de juego, y el único realmente 3d y con escenarios que sirven para algo. El shin budokai se queda cerca, pero no llega al tenkaichi.
El de PSP colegas, si eske es la reostia. Lo unico ke le añadiria es mas personajes, porke por lo demas esta wapisimo.
No he jugado a los dragon ball en la ps2, y mi opinion no creo qe valga mucho, pero me ha encantado la version de psp. [fies]
El Shin Budokai sin duda alguna [ok]
No sécomo podéis decir que el shin budokai es mejor q el tenkaichi y q el budokai 3... deverdad que los habéis probado para comparar? el shi n bufdokai es un budokai 3 recortado hasta limites insospechados, simplificado al máximo, por lo que t elo pasas una vez y se acabó. A mí me parece super repetitivo (y eso que los otros también lo son)
jugablemente el Shin,en modos el B3,pero como el shin tiene la ventaja de poder jugar con el en cualkier sitio me kedo el shin
Para mi sin duda el mejor budokai, el 3 tiene lo de los remates con muchos jugadores, pero es que en PSP es una pasada tanto la rapidez como el modo de combatir. Una auténtica delicia...

Un Saludo ;)
Johibe escribió:No sécomo podéis decir que el shin budokai es mejor q el tenkaichi y q el budokai 3... deverdad que los habéis probado para comparar? el shi n bufdokai es un budokai 3 recortado hasta limites insospechados, simplificado al máximo, por lo que t elo pasas una vez y se acabó. A mí me parece super repetitivo (y eso que los otros también lo son)

Sé que no viene a cuento, pero me hace bastante gracia tu firma tras ver el montón de errores que cometes al escribir XD

Saludos

PD: No he probado los Budokai 2, 3 ni Tenkaichi, pero me quedo con el Shin Budokai por lo mucho que me ha sorprendido (el mejor juego de PSP que he probado :))
y me lo he comprado y me encanta osea voto por el y lo s de la play2 no me gusta y el ke me gusta paso de el me gusta mas el shihn [uzi] [buaaj] [+furioso] [angelito]
Yo me quedo con el Tenkaichi. Lo del vuelo libre me puede, las situaciones de combate son las mas parecidas a la serie de cualquier juego de dragon ball, y la velocidad con las que se ejecutan las magias (no como en budokai 3 que entre vidio y vidio te dormias) es otra de las cosas que me gustan. Yo quiero jugar, no ver como la maquina me pone videos que cortan el ritmo del combate.
valrond escribió:Para mi el Sparking! sigue siendo el mejor juego de bola de dragón, es el más parecido a la serie, tanto en la historia como en la forma de juego, y el único realmente 3d y con escenarios que sirven para algo. El shin budokai se queda cerca, pero no llega al tenkaichi.

Dios mio que verdad como un templo! me sentía desamparado siendo el unico que valoraba correctamente el sparking // budokai tenkaichi !!!

Asias amigo Valrond [ginyo]
Ahi en la votacion debe haber otra opcion el Super Dragon Ball, no lo han sacado todavia en europa, pero he jugado al japones y esta guapisimo, se parece mucho al budokai 3 pero tiene mas combos especiales.

Saludos! [bye]
El shin budokai es un puñetero vicio continuo y con unos graficos y un argumento simplemente geniales.
Lo mejor:

Budokai 3: Modo de juego

Budokai Tenkaichi (o sparking): recogida y fusión de miles de objetos para obtener nuevos personajes, obtención d bolas de dragón

Shin budokai: Es portátil

Lo peor:

Juegos cortísimos (el d psp m lo pasé en un par d horas o menos y una vez que te lo pasas, ya no puedes hacer nada más)

Shin budokai: Simple, simple y simple (ad+ d cortísimo a + no poder)

Resumen:

1º Budokai3
2º Budokai tenkaichi
3ºShin budokai

Recomiendo a la gente que votó por el shin budokai, juegue al budokay 3 y el tenkaichi, que son mil veces mejor k el shin budokai (k m parece d lo mejor de psp)

Saludossssss
XjavasX escribió:Lo peor:

Juegos cortísimos (el d psp m lo pasé en un par d horas o menos y una vez que te lo pasas, ya no puedes hacer nada más)

No hablas con demasiada idea si dices eso, vale, el modo historia lo pasas en 3 horas como mucho, pero cuando compres todas las pegatas de la tienda a base de conseguir pasta y subir el juego al 100% podrás decir que no puedes hacer nada más...

Un Saludo ;)
Pues yo he votado al Shin aunque ha sido por un pelo no votar el budokai 3...realmente el factor decisivo es que me parece mas rapido el shin que el budo 3. El Tenkaichi, repsetando todos los gustos, me parecio batante alejado del objetivo de un budokai...pero bueno, esta es mi opinion. Cada uno tendra la suya. Saludos!
32 respuestas