[DBZ: Shin budokai] Sobre combos...

Bueno antes de que nadie me diga lo del buscador que sepais que ya he buscado y en avanzada me dice que esta desactivada la opcion de buscar en los archivos asi que no puedo encontrar un post pasado.
El caso es que tengo este juego desde hace poco y me gustaria saber como puedo descubrir todos los combos y eso porque en entrenamiento solo me pone los nombres (que imagino que son los que he descubierto) en 3 o 4 y hago lo que me pone en la lista y no me salen nuevos... no se que hacer.

Un saludo
Cuando estas en medio de una pelea le das a START y a COMBOS (creo que era asi) y te salia la lista de combos que tenia el personaje.
¿Te acabaste el juego? porque si pretendes transformarte en Super Saiyajin nada mas empezar te queda aun mucho camino :)

Un Saludo ;)
si ya tengo a goku y demas en SSJ 3 pero es que en la lista de combos solo me aparecen tres o cuatro con el nombre, el resto es como si estubiesen desconocidos no se si es que esto es asi o tengo que hacer algo... los combos te los dan a medida que te pasas el juego o tienes que descubrirlos tu de algun modo?
Son combos del montón, no tienen ni nombre ni apellidos. Simplemente, ejecútalos XD

Un Saludo ;)
pos nada que desblokeo y desblokeo y no lo consigo hacer del royo voluntario, solo lo conseguí con Trunks, pero a boleo y no semo repetirlo, supongo que la barra de energia CHI tendra que estar a tope. pero las teclas a pulsar son un misterio para mi... voy pasando todas las pantallas pero me gustaría ver las transformaciones
Muchas gracias chic@s
tienes que elejir al personaje como supersayan. ejemplo:
Goku, lo puedes escoger como normal, puño kaito, SS, SS2 i SS3. Si en el dibujito/caratura/figura esta normal no lo podras transformar, i si esta como alguna transformacion, empezara normal, i lo podras transformar (ojo, solo el estado que hayas cogido!) presionando abajo+x creo que era, si no es esta combinacion alguien ya me corregirá
8 respuestas