"DBZ Sparking!!" y Disco Duro

Buenas,
he visto en el tema de juegos compatibles que el Sparking es compatible con el PBKLoader (creo que se llama así), pero que hace falta algo llamado "toxicos 0.4" ó parecido (¿puede ser?).
El caso es que no sé exactamente qué es esto último y pregunto para ver si alguien me puede orientar :Ð (abro tema nuevo porque el tema de juegos compatibles está sólo para aportar compatibilidades de juegos nuevos, y creo que no se puede discutir estas cosas allí).

Me gustaría saber si el juego es 100% compatible con estas actualizaciones, ó si sigue dando problemas eventuales. Y caso de funcionar correctamente, me gustaría saber exactamente en qué consiste lo del "toxicos 0.4" (si se puede tratar abiertamente esos temas en el foro).

Pues eso, a ver si me podéis echar un cable (que con lo que obliga a leer el Tenkaichi, que carga de DVD hasta las voces individuales de los personajes CADA VEZ que hablan [noop] , se me va a fundir la lente en tres días...).

Saludos, y gracias por adelantado . :)
El toxicOS 0.4 es una utilidad para los chips DMS4, y por ahora solo funciona en ellos, cada x tiempo (cuando les da la gana) liberan el código para poder parchear nuestros Hdloader (o pbkloader) y así usar sus mejoras.

En definitiva, que si no tienes ese chip vas a tener que tirar de DVD.

Saludos
Vaya, pues entonces va a ser que no. Seguiremos esperando, aunque a este paso saldrá antes el Sparking!! 2 que un hipotético parche para éste...
Bueno, gracias de todos modos.
Vaya, he estado leyendo por aquí últimamente sobre el PBKLoader y me han vuelto a surgir dudas.
Me comentásteis más arriba que era necesario tener un chip DMS4 para hacer funcionar el Sparking con PBKLOader (vamos, es más ó menos lo que entendí, no controlo mucho estos temas).
La pregunta que tengo ahora (parecerá una tontería pero como no tengo ni idea :Ð ) es si grabando una imagen del HDLoader modificado con este .elf (creo que el PBK es un .elf, ¿me equivoco?) se podría cargar este PBKLoader desde DVD-R, haciendo cogswap, por ejemplo .
Lo digo porque a estas alturas de la película instalarme un chip sólo para jugar al Sparking como que no me hace ninguna gracia, pero hacer cogswap de vez en cuando para cargar el PBKLoader (y jugar al juego de marras desde HD) no me parece mala solución.

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos, y gracias por adelantado.

PD: Caso de ser posible lo que pregunto arriba, ¿es muy complicado actualizar el HDLoader con estos .elfs y grabar la correspondiente imagen?, ¿hace falta algún software especial?, ¿hay alguna faq para lerdos como yo xD?...
no, a ver.. DMS4 con ToxicOs 0.4, no con pbkloader xdddd

te has hecho un lio jaja, para el tenkaichi (sparking), el shadow of the colossus y algunos mas ke no se.. hace falta el ToxicOs 0.4, que de momento solo se puede usar con ese chip, y seguramente nos salgan nietos hasta que le den por liberarlo para poder crear un hdloader SIN TENER QUE USAR EL CHIP

asi que, o a hacer swap con una copia de seguridad (y joder la lente), o a comprarse los juegos sin remedio... es decir, sea como sea.. hay que jugar desde el lector, no hay otro remedio (salvo que te compres el chip dms4 xd)
Pues vaya...gracias de todos modos.
Seguiré entrando por aquí de vez en cuando por si por fín algún día se consigue compatibilizar el HD con el Sparking, aunque me huelo que para entonces mi lente habrá expirado xD...(me río por no llorar [decaio] ).
Saludos
Siempre queda esperar a que baje su precio y comprarlo original, Zweihander, pues creo que el juego lo merece ;)
Vamos a ver, ¿quién ha hablado de piratería?...¡¡pero si tengo el Tenkaichi original!!
Pero como no me mola malgastar lente me he acostumbrado a volcar todo a disco duro. Por eso me joroba tener que jugar de lente al Sparking, porque ya no juego a nada que no pueda volcar al HD.

Por eso he preguntado lo del Swap, para ver si aunque fuese así podría arrancar una versión modificada del HDLoader (la que yo gasto, obviamente, es el HDLoader a secas, el sempiterno dvd original comprado por i-net ya que mi PS2 está inmaculada, impoluta y virgen). El juego en cuestión lee tanto de dvd que da hasta miedo.

Ya me habían resuelto todas las dudas más arriba pero quería dejar esto claro.

Saludos
Zweihander escribió:Vamos a ver, ¿quién ha hablado de piratería?...

Si va por mí, debería hacer yo la misma pregunta, ¿no?
No, no va por nadie.
Pero la cuestión de este tema no es que yo quiera piratear el juego. Lo que quiero es volcar mi original al HD para no gastar lente, creía que había quedado bastante claro. Nada más.

Saludos
Todo estaba claro ;)
Lo que pasa es que hoy por hoy, tengas o no el original, el juego no funciona correctamente en ningún Loader.

Esperemos que saquen un parche, aunque si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan...
Hola!!!
Pos q triste saben yo mande a reparar mi ps2 por el Dragonball tenkaishi por q mi lente habia muerto entonces me dijo un amigo q con un hd funcinaba y mi lector solo leia Cd el caso es q se tardo 6(larrrrrrgos mesessss en darmelooooo) pero cuando al fin lo tube le instalo el dragonball tenkaishi y KAmehame HAAAAA :-O
no funciono :-( asi q ni modo tengo q esperar.....el caso q lo compre por gusto. asi q como cuanto tiempo creen ustedes q se tardara en salir el hdloader con toxcos................????? [triston]
11 respuestas