DBZ Supersonic Warriors no puedo con Broly

A ver que es lo que puedo hacer con este cacho mamon,porque es el ultimo escenario que me queda para completar el mapa de goku del modo historia.Estoy con Goku,vegeta y Trunks(este en modo normal,pelo morao),de momento no he he hecho mas modos historia de otros personajes,asi que estoy solo con con goku con todos sus golpes.He intentando iniciar metiendole yoyas para llegar al 200 de ki y hacer el golpe de ekipo con vegeta,pero luego claro me pule,y tambien pues intentarle meter el gople definitivo ese que es cuando estas en rojo,no se vamos que no puedo con este maromo,entre los 3,que debo hacer cual es la mejor opcion,etc,decirme porke es que el perico te tira mil bolas mete unas gallas de cuidao,etc,etc.No se si pasarme los modos historia de trunks y vegeta para que tengan mas golpes para ese enfrentamiento....
Saludos

PD tendria que llamarse Berroly porque vaya berrolo,menudo bicho xDDD
tienes ke intentar darle con magias pekeñas y uir del cuerpo a cuerpo si ves ke te arincona cambia de personaje y no pares de cargar y tirar magias tipo kame etc... [oki] es chungo de cojones [angelito]
esperate a verlo en modo maximo en locura xDDD

como bien te han dicho.. nada de cuerpo a cuerpo, manten distancias
pues yo me lo cargue a la primera y sin ningun dificultad no se ein?

Saludos
Deedh escribió:esperate a verlo en modo maximo en locura xDDD

Eso mismo iba a decir yo xDDD si te cuesta trabajo en modo historia, bufff ese si que era una bestia.

Evidork escribió:pues yo me lo cargue a la primera y sin ningun dificultad no se smile_ein?

Idem, no se que dificultad tiene :-?
pero si es que si me pongo de lejos me asa de bolas
lo mismo es mi rom no se,pero aki no le veo posibilidad,nada mas empezar me tira unas bolazas enormes,asi todas seguidas,a veces ni me deja moverme,no se si es que sera cosa del dumpeo del backup,pero aki es la pera
Oye, estas seguro de que te estás pasando el modo historia de Goku? :?

Eso que dices lo hace únicamente el Broly al que te enfrentas en uno de los últimos combates del modo máximo, en nivel locura, tal y como se dijo antes.

Es muy extraño eso que dices, quizás te hayas confundido con el modo al que estás jugando, pues el Broly normal no hace eso Oooh .
buenp ya me lo cargue era cosa de asarle a kamehamehas muy rapido y dalr puñetPor cierto donde puedo encontrar todos los golpes?,porque en la historia de vegeta tengo en los golpes explosion big bang,pero luego en datos no sale.

Alber_h pues a mi me hacia eso el broly,y si era modo historia y con goku,lo mismo es por dejar el combate con broly para el final y no cuando tocaba,estaba jugando en modo normal y en rango normal
7 respuestas