DBZ supersonic warriors

Estoy desesperado, resulta k he llegado al final de el modo Maximum en el Rank Mania, y el ultimo contrincante(no lo digo por si alguien no ha llegaso) resulta k al iniciar el combate, hace una cosa rara, carga poder como si ya hubiese empezado a luchar, y al lanzar ataques con energia, el tanto porciento de la eneria no baja y entonces hace la ostia de esos atakes siemdo imposible acabar con el, algien sabe como se hace eso de cargar antes de k empiece la patida, o bien algun truco, o bien para acabar conn el o algun otro pa este juego?
Yo me lo he pasado!!!!!!! xDDDDD haciendo ekipo con Superboo, Gotrunks en tercer nivel y el Goku SS2!!!!!!! sin trucos simplemente pegando xD tengo despues de pasartelo te dn Maximum dragon power!!!! puedo hacer ekipos muy fuertes xD
llkoull escribió:Yo me lo he pasado!!!!!!! xDDDDD haciendo ekipo con Superboo, Gotrunks en tercer nivel y el Goku SS2!!!!!!! sin trucos simplemente pegando xD tengo despues de pasartelo te dn Maximum dragon power!!!! puedo hacer ekipos muy fuertes xD

alguien me puede decir que personajes malos y buenos salen en el juego? me interesaria mucho...

gracias...
Una duda, jugando el modo historia, ai sitios k no me deja ir (cuando ai varios caminos). pa poder elegirlos k tengo k jugar en dificil, o como va?

Saludos
Los sitios del modo historia se desbloquean si acabas el combate con un super ataque o aguantando hasta q se acaba el tiempo...............pero yo no he conseguido sacar muchos sitios aun,a lo mejor hay otras formas de sacarlos,x ejemplo en el modo historia de goku hay dos caminos para sacar el ultimo interrogante y he hecho casi todo lo q se podia hacer y nada no lo he conseguido,ha acabado con super ataque,ataque combinado...........con celula contra vegeta y trunks lo mismo,he aguantado hasta el final del tiempo,los he matado con el super ataque...........con freezer contra gohan y krilin tambien y na no consigo sacarlos si hay alguien q lo haya conseguido q me diga como hacerlo
Hay q prestar un poco de atencion a las parrafadas que se sueltan antes de los combates, pq suelen dejar pistas.

Si el ingles o japo no es lo tuyo, ademas de con ataques especiales y ataques ultimos, intenta ganando con un compañero,
asi a la cabeza me viene el caso de Gohan Vs Buu que hay q vencerle con Piccolo
, a aguantar X segundos antes de terminar el combate Normalmente suelen ser unos 1000 u 800, o a hacer un Perfect, estos suelen ser cuando luchas contra sólo un rival.

De momento el que más me está costando sacar es el del Dr.Guero. Un saludo!!
5 respuestas