DBZ Tenkaichi 2 + música del anime

Wenas!
Me gustaria saber donde puedo encontrar un enlace (un tutorial) para poder pasar las músicas del tenkaichi 2 japo al tenkaichi 2 español xk este en español sin las musicas del anime pierde bastante.
Sabeis de algún enlace?

Gracias.
yo encontre en una pagina famosilla el juego ya con la musica japonesa,si buscas lo encuentras
Mandame un privao, y dime en que página lo encontraste.Si no t importa claro.jejeje.

Un Saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo hize un pack con todas musicas del anime, y en mi opinion, me quedo genial, si lo quieres, mandame MP.
hola, moli_malone ami tambien me interesaria ese pack sino es molestia, un saludo
Tienes un mp :).
metete en el foro scene y busca dave 338. Es el mejor tutorial ke existe sobre eso. Tb ta genial el de Super vegeta (busca en scene)
yo me he hecho con esta version, pero despues de ver la diferencia de velocidad y de fluidez entre la ntsc y la pal [buaaj] prefiero tragarme los textos en japones
Aun asi hay que aplaudir el trabajo desinteresado de algunos, os lo currais tela [ok] [ok] [ok]
Lo bueno que mi pack de canciones, se puede aplicar a cualquier version, incluida la USA, que es con la que me quede finalmente [bye].
8 respuestas