Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir el patch que el agrega un selector de pal/ntcs al Tenkaichi 2 Pal
He probado de todo, pero sigo sin poder ver la totalidad de la pantalla (por el problema de 50/60hz)
Yo tengo un tv de 60Hz y si bien puedo ver el juego (ya sea convirtiendolo con los muchos ntcstopal que hay, o directamente en pal con el matrix infinity que tengo en la consola) e incluso centrarlo en la pantalla, siguen habiendo un % de la pantalla que si o si queda fuera de la tv :S
Se que esto es normal, y que lei por muchos lados que no tiene solucion, pero he visto una version de juego (que sigo intentando conseguir) que al principio da un selector de pal/ntsc (el tipo de las letras en verde) que soluciona el problema totalmente
Me gustaría si alguien sabe donde puedo conseguirlo, o al menos donde buscar ya que ya no se me ocurre lugar, que me diga, ya que me gustaría poder jugar la version pal que posee las voces en japones (selectivas) y los textos en español (o ingles, me da igual)
El problema de la musica ya lo solucioné gracias a este genial foro (le puse los temas de la version en japones y anda excelente). Solo me queda este problema de la pantalla que no me deja ver, ya sea el mapa de pelea o los contadores de vida (segun como lo centre)
Lo mencioné en este foro porque vi en uno de los temas que alguien mencionaba que habia conseguido el selector para este juego...
Cualquier otra tipo de informacion al respecto, agradecido tambien ^_^
Ah, y otra cosa... este tipo de patcs afectan solo al sles no? Si es asi y alguien tiene esta version (con el selector), agradeceria que me pase este archivo parcheado y listo