DBZ2 y 3.10 OE-A

Hola estoy intentando provar el ISO de DBZ bdokai 2 pero no me funciona correctamente,tengo puesta la version 3.10 OE-A.

Si alguien amable me dice como provar este fantastico juego le estaria agradecido.
A mi tampoco me carga la backup del BDZ2 me da el error
80020148, he probado las soluciones que se proponen para ese error y nada, voy a probar a ver si pasando de CSO a ISO la cargara, pero para colmo no se lo que le pasa al Daxter Creator que cuando se pone a descomprimir me reinicia el PC.
Alguien tiene respuestas a mis preguntas.
He leido por ahi que a lo mejor el nombre del Backup influye el mio se llama "Bdzesp.Cso"me aconsejais cambiarlo, Gracias.
creo que si le pusierais el 3.40 oe funcionaria sin problemas
iakro escribió:A mi tampoco me carga la backup del BDZ2 me da el error
80020148, he probado las soluciones que se proponen para ese error y nada, voy a probar a ver si pasando de CSO a ISO la cargara, pero para colmo no se lo que le pasa al Daxter Creator que cuando se pone a descomprimir me reinicia el PC.
Alguien tiene respuestas a mis preguntas.
He leido por ahi que a lo mejor el nombre del Backup influye el mio se llama "Bdzesp.Cso"me aconsejais cambiarlo, Gracias.

Tengo exactamente el mismo problema con el mismo juego. ¿Arreglastes el problema? ¿Como? Saludos!
Si os actualizais a la version 3.40 el juego os funcionará, a mi me ocurria lo mismo hasta que actualizé, saludos!
chechi32 escribió:Si os actualizais a la version 3.40 el juego os funcionará, a mi me ocurria lo mismo hasta que actualizé, saludos!

Pues yo no he conseguido que me vaya y estoy desesperado porque ya no se que mas hacer para que no se quede la pantalla en negro
elpsikopata escribió:Pues yo no he conseguido que me vaya y estoy desesperado porque ya no se que mas hacer para que no se quede la pantalla en negro

Alomejor el backup que tienes no está bien, por un momento me hicistes dudar, pero lo e probado recientemente y funciona 100% en una 3.40 ^^

Saludos!
¿Funciona en 3.30 OE?
A mi en 3.40 OE me va. Creo que tambien iba en 3.30 OE, pero no lo recuerdo bien
En la 3.30 OE sí va. Pero el emulador de PSX no tira o lo hace mal. ¿En la 3.40 va bien?
10 respuestas