Dc 2006!

SEGA lanzará una edición limitada de Dreamcast
Esta reedición se limitará de momento al territorio japonés.

Con motivo del lanzamiento del juego Radilgy , Sega ha decidido producir una nueva y reducida remesa de consolas Dreamcast que serán puestas a la venta, de forma limitada, en un pack conjunto. La reedición consola+ Radilgy sólo está confirmada para Japón, y costará 10.000 yenes unos 70 euros . La oportunidad de adquirir el último hardware doméstico de Sega se producirá el 16 de febrero del 2006 en el país del sol naciente.

Imagen

Fuente http://www.tjgweb.com.ar
[url]topic[/url]
Creo que en el hilo del juego ya se comentó, pero bueno. Y si no me equivoco, las consolas están bien, pero son de las que quedaban "sin tocar", no fabricadas ahora (por matizar y eso).
Noticia de hace dos meses.

Dentro de poco nos darán la exclusiva de que sale a la venta Under defeat en Marzo. XD

Saludos
Esto son las cosas que nunca entendere.
Porque cojones no sacaran estas ediciones en EEUU o en Europa. Porque vamos, Dreamcast si murio fue porque a los japos no les intereso una mierda.

Saludos
Molonator69 escribió:Esto son las cosas que nunca entendere.
Porque cojones no sacaran estas ediciones en EEUU o en Europa. Porque vamos, Dreamcast si murio fue porque a los japos no les intereso una mierda.

Porque no venderían aquí. Tampoco es problema, existiendo las tiendas online y la facilidad que tiene Dreamcast para cargar juegos de otras regiones.

Saludos
Hilo gazpachero, se me repite un pocoXD
5 respuestas