DC 75 Anniversary: The Art of MythMaking

Me ha extrañado no encontrar nada por aquí y por eso abro hilo.
Ayer me acerqué a la Coruña, a la firma de discos de Los Suaves, y de paso me dí una vuelta por la sección de Comics, ya que la firma era en la Fnac. Mirando por allí, me encontré con un tomo, cuyo nombre es el del título del hilo, de unas medidas ÉPICAS:

Imagen

Lo tenían abierto en un expositor, y de hecho, pensé que no estaba a la venta, hasta que ví que tenían tres unidades en el suelo. Venía en una caja con asa de cartón para protegerlo, y me acerqué al dependiente para preguntarle y... sí, estaba a la venta por 150 euracos nada menos. La verdad es que tras hojearlo un poco, y antes de preguntarle, pensé que de estar a la venta valdría mucho más, ya que aparte de las medidas, el papel era de una calidad acojonante, casi cartulina, y tenía páginas que se abrían.
Cuando llegué a casa, indagué un poco más, y parece ser que Paul Levitz, miembro de DC durante 38 años, lo publicó a través de la editorial TASCHEN. Aquí os dejo un link con info:

http://www.taschen.com/pages/en/catalog ... making.htm

Decir que me quedé enamorado nada más lo ví, ya que poco a poco estoy haciendo una colección de comics de Superman, y ésto se va a convertir en una de las joyas de la corona. Eso sí, lo pillé en amazon uk y me salió a 90 pavos gastos incluidos, un regalo vamos :D
Más que nada, quería saber si alguno ya lo teneis y que pusieseis impresiones y eso. A mí me lo mandan el martes, con lo que aún no puedo opinar al 100 por 100.
Y por cierto... no hay hilo oficial de Superman en EOL???? Porque si no un día me voy a tener que poner a hacer uno... [toctoc]

Saludos!!
yo lo vi en el afnac pero esta en ingles y deje de verlo, estaba buscando un comic de batman asi que bo lo mire mucho. lo que si me parece es imprecindible para todo amante del comic.
Bueno, ya me pone que me lo envían mañana seguro. Cuando llegue si puedo ya hago una mini-review con fotos y eso.

Saludos!!
Yo cuando fui a a Madrid también lo vi en el Fnac y pedazo libraco! Su precio no esta hecho para todos los bolsillos y además necesitas comprar un expositor o reposalibros porque es muy poco manejable para leer y pesa un montón. Eso sí la edición está muy cuidada y es perfecto para los super fans de DC. Yo creo que deberían haber sacado otra versión de dimensiones más reducidas más manejable y por unos 30-40 euros, ya que está hecho casi para exponer y no para leer.

Saludos.
sgohan escribió:Yo cuando fui a a Madrid también lo vi en el Fnac y pedazo libraco! Su precio no esta hecho para todos los bolsillos y además necesitas comprar un expositor o reposalibros porque es muy poco manejable para leer y pesa un montón. Eso sí la edición está muy cuidada y es perfecto para los super fans de DC. Yo creo que deberían haber sacado otra versión de dimensiones más reducidas más manejable y por unos 30-40 euros, ya que está hecho casi para exponer y no para leer.

Saludos.

Yo es que ya te digo, me quedé enamorado, aunque no sé donde lo voy a meter xD. Creo que fuera de españa sacaron más libros del 75 aniversario de dc, pero evidentemente éste se lleva la palma. Es caro en fnac, en amazon como ya comenté me costó unos 90 euros puesto en casa, y, aunque es dinero, si te paras a mirarlo, no es tan caro, teniendo en cuenta que los omnibus de planeta, por ejemplo, de la muerte de superman, la muerte de clark kent o flash, te cuestan 40 o 45 pavos.

Saludos!!
Sacaron un documental en dvd conmemorativo. De TASCHEN he leido sus libros sobre manga e iconons pop.
sopadetiburon escribió:Sacaron un documental en dvd conmemorativo. De TASCHEN he leido sus libros sobre manga e iconons pop.

¿Sabes el nombre? A ver si le puedo echar un ojo ;)

Saludos!!
sopadetiburon escribió:Secret Origin: The Story of DC Comics , se llama.
http://www.youtube.com/watch?v=o2J9bu3km3k
http://www.youtube.com/watch?v=yDvZpZ8YXj4

Tiene buena pinta, gracias por la info, voy a ver si puedo hacerme con él ;)

Saludos!!
8 respuestas