Me ha extrañado no encontrar nada por aquí y por eso abro hilo.
Ayer me acerqué a la Coruña, a la firma de discos de Los Suaves, y de paso me dí una vuelta por la sección de Comics, ya que la firma era en la Fnac. Mirando por allí, me encontré con un tomo, cuyo nombre es el del título del hilo, de unas medidas ÉPICAS:
Lo tenían abierto en un expositor, y de hecho, pensé que no estaba a la venta, hasta que ví que tenían tres unidades en el suelo. Venía en una caja con asa de cartón para protegerlo, y me acerqué al dependiente para preguntarle y... sí, estaba a la venta por 150 euracos nada menos. La verdad es que tras hojearlo un poco, y antes de preguntarle, pensé que de estar a la venta valdría mucho más, ya que aparte de las medidas, el papel era de una calidad acojonante, casi cartulina, y tenía páginas que se abrían.
Cuando llegué a casa, indagué un poco más, y parece ser que Paul Levitz, miembro de DC durante 38 años, lo publicó a través de la editorial TASCHEN. Aquí os dejo un link con info:
http://www.taschen.com/pages/en/catalog ... making.htmDecir que me quedé enamorado nada más lo ví, ya que poco a poco estoy haciendo una colección de comics de Superman, y ésto se va a convertir en una de las joyas de la corona. Eso sí, lo pillé en amazon uk y me salió a 90 pavos gastos incluidos, un regalo vamos
Más que nada, quería saber si alguno ya lo teneis y que pusieseis impresiones y eso. A mí me lo mandan el martes, con lo que aún no puedo opinar al 100 por 100.
Y por cierto... no hay hilo oficial de Superman en EOL???? Porque si no un día me voy a tener que poner a hacer uno...
Saludos!!