DC 89 , MCO 91 , MCD 86 , DFC 92 , POR 92 [ VP 99%] Busco club.

Hola , pues estoy buscando club pal poco mes y algo que queda para fifa 13 , incluso en fifa 13 también podriamos seguir , tengo unos 2500 partidos jugados , la cuenta la eh usado mucho para jugar de any y de portero , soy bastante polivalente me da igual donde jugar , si defensa , portero , delantero , mediodefensivo etc etc

-No dispongo de ts3
-Juego de tardes y de noches-Madrugada

DC 89
MCO 91
MCD 86
DFC 92
POR 92
Buenas, somos 1 club con 7400 pts, vamos 3º en liga centroamerica. Somos gente con experiencia en este modo(ex top 50 en el antiguo club y varias ligas entre los integrantes). Si te interesa avisame. X cierto usamos ts3 pero hacemos excepciones con porteros buenos y te meteriamos a xat ps3 pa ablar x ahi.
LGM_9 escribió:Buenas, somos 1 club con 7400 pts,tamos luxando x liga centroamerica y tb vamos 3º en liga sur EU. Somos gente con experiencia en este modo(ex top 50 en el antiguo club y varias ligas entre los integrantes). Si te interesa avisame. X cierto usamos ts3 pero hacemos excepciones con porteros buenos y te meteriamos a xat ps3 pa ablar x ahi.

Agregame en Higuaiin48 en ps3 si no es mucha molestia , un saludo! escucho mas ofertas que no sea solo portero porfavor.
Lo de no tener TS te va a resultar un problema. Pero suerte crack
BlckRcr7 escribió:Lo de no tener TS te va a resultar un problema. Pero suerte crack

Jeje me lo imaginaba , es la putada de tener timofonica y su wifi de mierda

Un saludo crack [ginyo]
4 respuestas