DC 9 !!!Ya se puede customizar la PLACA MALDITA !!!!

INOCENTE
ja ja ja ja

Recordad que hoy es el dia de los inocentes, no borreis el hilo !!!!

Responde el hilo para que haga un UP y caiga más gente, nos reiremos todos.
mrblackjack está baneado por "troll"
ufff.. es demasiado jaja
yo me he ilusionado y todo. Y eso que mi psp ya esta liberada jaja
Venga contestar todos que no riamos a ver cuantos picamos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grandísimo hijo de...............
Juas Juas Juas, venga que en 5 minutos 15 visitas y solo postean 3 valientes.
k mamo.... [poraki]

jajajaj

muy buena!!!
sin entrar en el hilo se sabe que es una inocentada, yo por lo menos no he pikado, estaba a la vez en la pagina de DAX y al no poner nada allí es lógico que esto era de coña.aun así contesto por si alguien pica
No cuela, porque ya se sabría. Como bien ha dicho el usuario anterior, Dark Alex hubiese adelantado algo y eso no ha ocurrido.

Además con las de fakes que salen, ya no hace falta ni que sea el día de los inocentes, para hacer este tipo de bromas.
que dia mas tonto este
jajaja. Ya se me había puesto una sonrisa de oreja a oreja to contento pensando q se podía!jaja. Y además q mi me había acordao q hoy era el día!jaja. Mu wena desde luego!
Un saludo!
Perro maldito, carbon te traeran los reyes magos !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Juas, yo he picado, es lo que tiene trasnochar, para mi no será día 28 hasta que me levante por la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deberían poner un botón de BAN para que YO pudiese banear a uno que yo me se ¬¬. En fin, aqui otro inocente iluso...

Alep!
Jajaja que cabrones!!!
jaja esa estubo buena¡¡¡¡¡
jaytec escribió: no borreis el hilo !!!!

No lo borro aunque si lo cierro.
19 respuestas