¿DC acaba con las Baterias?

Buenas, ahora que he aprendido a hacer el DC(4) voy a hacerselo a algunos amigos y tengo una duda..¿Es malo pandorizar y normalizar la batería muchas veces? Es decir, ¿esto podría afectar a la duración de la batería o al tiempo de carga? Si es así, es preferible que me compre una batería que solo usare para el DC..

Gracias y un saludoo
Por poder puede que a largo plazo le acorte el tiempo de duración, pero no creo que se note demasiado. Yo he pandorizado y despandorizado mi batería unas 5 veces y no he notado nada raro.
A mi si me a afectado un poco el DC mi bateria, su duracion ha decaido unas 2 horas; bueno mi psp ya tiene un año asi que tal vez sea tantas recargadas
justo ahora tengo ya dos baterias en menos de 24 hrs listas para el cesto de la basura...
Estoy viendo si se peuden recueprar, pero no hay info...
gameoso escribió:justo ahora tengo ya dos baterias en menos de 24 hrs listas para el cesto de la basura...

Utiliza el ultrapandora installer v3, eso me resucito mi bateria cuando comenze a testear con el pandora
gameoso escribió:justo ahora tengo ya dos baterias en menos de 24 hrs listas para el cesto de la basura...

En serio?

A saber qué harás mal... yo he pandorizado bastantes y todas han vueklto a vivir.
EDIT: si crees que están estropeadas yo te las compro.

En lo que a la carga de la batería se refiere, no mezclemos velocidad con tocino. Una cosa es la pila de litio, que es la que se carga y almacena energía, y otra es la parte de control de dicha ñpila, que contiene una memoria EEPROM que es la que se modifica. Esta memoria tiene aprox 100 o 1000 (no recuerdo) millones de ciclos de escritura posibles. Así que no os preocupéis, si lo hacéis bien el pandora no afecta en absoluto a la batería.

Lo de que decaiga su capacidad es normal, cualquier pila de litio a los 3 años hay que cambiarla. Por ejemplo, mi camara e video solo tiene unos 20 min de duración de batería, uano en su día llegaba a las 2 horas o más.
5 respuestas