Vamos por partes:
Jeil, el bus g2 es el puerto en el que se conecta el modem o el adaptador de red. El g1 es el puerto donde se conecta el gd-rom.
Mira esto:
http://dev.dreamcast.es/
La penultima y la antepenultima fotos te muestran el bus y donde se encuentra. La primera foto es un plano macro del "pequeño cabron", con sus contactos a paso de 1mm es una autentico dolor de guewos.
ritersnake, ya hablamos en su dia de fines comerciales del proyecto, pero si te digo la verdad ahora solo quiero "sacarlo adelante". Lo de si la gente lo compraria, yo apostaria a que los dreamers que juegen si. Cuantas ventas mundiales serian?, no se, 5000 o 10000 unidades, ni idea. ¿cuanta gente juega a dreamcast en el mundo?.
Lo de abrir la consola... despues de soldar veintitantos pines en ps2 para chipearla esto seria un paseo, te aseguro con mi sistema que no tardarias mas de 3 minutos en estar jugando.
Otra cosa, no jodas que te has puesto a quitar el zocalo molex de la placa base, hostias... con cariño te lo digo... que bestia.
Os adelanto un poco de HYPE, estoy esperando a la RETROMADRID, a ver que se ve para actualizar mi web con algo un poco mas "solido".
Saludos a todos