Hola, queria comentarles el problema que tengo en mi DC, aunque realmente no tengo muchas eperanzas de que me puedan ayudar.
La cuestion es que hace un tiempo empezo con los ya demasiado conocidos reseteos. Me guie por el tutorial de la pagina, pero no pude solucionarlo. La cuestion es que con el paso de los dias, al resetearse en ocasiones la luz de encendido parpadeaba, y a veces la unica opcion era apagarla y volver a prenderla. No supe que hacer, porque por lo general la DC solo se resetaba en los primeros 30 mins. de encendida, y despues la llegue a dejar hasta 36 horas de corrido sin que se reseteara.
Al llegar de nuevo a mi casa despues de estar lejos por unos dias, grande fue la desilusion cuando al prender la consola, la pantalla quedaba totalmente en negro, y al mirar en detalle la luz estaba mas tenue, y comenzo a parpadear mucho.
Crei que lo mas probable fuera un problema en la fuente, aunque tb pense que podia llegar a ser el transformador (estaba deseando eso mas bien :S)
La cosa que al llevarla a un local, me dijeron que el servicio tecnico que eloos tenian no servia para este caso (!?) pero que si la llevaba me la probaban con otro transformador. El resultado fue el mismo, pero segun el dueño el problema lo habia ocasionado mi transformador que era malo, porque funciona a 50 hz, y la consola necesita uno mas grande (ahi tenian uno de 300hz)
La cosa es que no se si realmente haya sido por eso, estube usando la consola con ese tranformador por mas de 2 años, y funciono de maravilla.
Espero que aunque sea esto sirva de advertencia, para que se tenga unpoco de cuidado con eso.
Y por supuesto espero alguna sugerencia, o si hay alguien de Argentina (que creo que asi es) me pueda decir donde puedo conseguir alguna fuente y cuanto me puede costar, o algo acerca del arreglo.
Disculpen la extension del mensaje.
Gracias, adios.