DC comics relanza TODOS sus comics en septiembre

Imagen
el miércoles 31 de agosto será un día histórico: DC relanzará todo su Universo DC y publicará 52 primeros números a lo largo del mes, incluyendo una Liga de la Justicia a cargo de Geoff Johns y Jim Lee. Y, por si fuera poco, atención porque a partir de esa fecha simultaneará la publicación impresa de sus colecciones con la digital.

Para hacerlo aún más simbólico, el mencionado miércoles sólo se publicarán dos cómics: el final de Flashpoint y la susodicha Liga de la Justicia
fuente:zn
Pues puede ser buena noticia, la verdad es que yo quería empezar alguna de las colecciones actuales de los superhéroes de DC, pero con la cantidad de números que llevan es díficil encontrarlas, así que es una buena manera para empezar las series de Superman y demás.

Saludos.
Eso qué significa, un remake o un reborn?
Al parecer es un reseteo ( o "reanciemiento" por la cara) porque ellos quieren, quieren atraer a nuevo publico, aunque mantendrán algunas tramas. Además pretenden publicar al mismo tiempo en papel y en digital todo.

Además dicen que pretenden sacar 52 numeros "uno" en septiembre.
Imagen
No termino de pillarlo muy bien, ¿es una especie de "Ultimate Marvel"?

Por cierto, ¿quién es el negro-ciborg del dibujo de arriba?
Yo espero que sea la version "a lo marvel ultimate" de dc y no una especie de borron y cunata nueva.
aqui y aqui lo explican
El cyborg, es cyborg. Fue un personaje crado en los 80 para los nuevos titanes.

aqui su historia
Será una ocasión para iniciarse, pero creo que se le está dando muy poca importancia...
6 respuestas