DC con adsl???

me acaban de dar una dreamcast nuevecita y me gustaria saber si se puede jugar online con adsl

un saludo
Puedes usar la conexión ADSL de tu PC conectando la consola a un modem (busca el tutorial) o usar el adaptador de banda ancha (AKA BBA) de la DC (unos 120€ si lo encuentras).
mira este hilo que lo explican muy bien.

saludos ;)
yo creo q la DC tiene modem incorporado pero de 56kas no?
o me ekivoco como casi siempre??xD
yo me conectaba hace años con mi tarifa plana y iba genial
pirpido escribió:yo creo q la DC tiene modem incorporado pero de 56kas no?

DC PAL: modem 33kbps
DC NTSC: modem 56kbps
Saludos
Hablando del modem, es cierto que el modem pal esta capado via software?, es que hace tiempo lei en eol esto:

leido en eol escribió:Como sabéis el modem de la DC navega por Internet a una velocidad de 33,6 Kbits/s, a diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos cuya velocidad es 56K. Pues bien, según publica hoy la revista Meristation esta limitación no sería debida al modem en sí, sino al software utilizado. Además, con un sencillo truco podría aumentarse su velocidad hasta los deseados 56K, simplemente accediendo a la opción AT en el menu de Dreamkey e introduciendo el código AT28=56 en la ventana de comando de texto de AT.

Otra opción a probar, si realmente es cierto que sea una limitación del software, sería utilizar la versión americana del navegador, la cual podréis descargar de la sección de download del área de DC.

Espero que probéis todo esto y nos comentéis los resultados
En http://www.dciberia.net pusieron el manual para conectase con ADSL.... el tuto aquel de dreamcast-spain.
6 respuestas