DC con cable de antena

Buenas!!

Un colega me ha dado su DC ke parece kesta rota

Kiero saber si cuando la enciendes tiene algun tipo de menu, como tiene la ps2 de navegador etc o la xbox con su dashboard, eske la conecto y busco el canal de la DC y no se cual es, e provado en el AV y en los 99 canales ke tengo y no se ve nada de nada, es necesario tener el cable de la antena conectado al aparato? porke eske yo solo meto el de la DC sin poner el de la antena en el hueco ke hay pa ese cable en el de la DC

pues nada aver ke me decis

muchas gracias!
Quieres decir que no conectas el cable de antena??? Oo ¿como se va a ver entonces?, en cualquier caso, pillate un cable A/V y prueba.
kikofras_cs escribió:Buenas!!

Un colega me ha dado su DC ke parece kesta rota

Kiero saber si cuando la enciendes tiene algun tipo de menu, como tiene la ps2 de navegador etc o la xbox con su dashboard, eske la conecto y busco el canal de la DC y no se cual es, e provado en el AV y en los 99 canales ke tengo y no se ve nada de nada, es necesario tener el cable de la antena conectado al aparato? porke eske yo solo meto el de la DC sin poner el de la antena en el hueco ke hay pa ese cable en el de la DC

pues nada aver ke me decis

muchas gracias!

Sí, si no tienes puesto ningún juego se va al menú de la consola.

No, no es necesario que tengas acoplado el cable de tu antena a tu cable de antena de DC.

En cualquier caso, a la que compruebes que funciona.. quema el cable de antena y comprate un RGB. Que las cosas mejor verlas bien xD

Saludos,
Dios si jugar a una NES por antena duele a la vista no me imagino una Dreamcast... [looco] [qmparto]
3 respuestas