DC con juegos JAP?

Os cuento mi problema..

Acabo de recuperar la DC (si, la vendi y ya he pagado por ello), y quiero preguntaros una cosa...¿puedo poner juegos jap con una especie de cargador?...y sobre los juegos JAP, donde los conseguiis vosotros habitualmente?...gracias
Me cuesta menos decirtelo que mandarte a la búsqueda avanzada, pero para otra vez usala porque puedes encontrar este hilo repetido muchas veces.

Puedes cargar juegos de importación con el boot cd, y si alguno no te va, con el Import Enabler o CodeBreaker. Por supuesto no preguntes donde bajarlos, los 2 ultimos los puedes comprar si los encuentras. Ah, entiendiendo que hablamos de juegos jap originales, los backups da igual de la región que sean.
Ahmmm muchas gracias, y sobre comprarlos??...lo buscare en avanzada pero era mas bien una opinion personal lo que buscaba, es decir, los sitios de confianza donde pillais juegos JAP, siempre originales claro...

saludos y gracias
perdona que te diga lo de la "búsqueda avanzada".. pero es que recuerdo que había un hilo exclusivamente sobre eso.. y además te lo recomiendo.. búscalo (ahora no tengo tiempo de decirte la dirección) porque no te defraudará ;)
Ok gracias, vamos a ello a ver....
Como ya te han dicho, usa la búsqueda.
El mejor disco de arranque para importaciones es el DC-X. Admite 60Hz e incluso juegos con varios discos.
Una buena fuente de información sobre tiendas online, está en el foro de consolas clásicas:
Alternativas a ebay o eol para pillar joyas
Saludos
5 respuestas