DC Cooling Fan

Habeis visto lo de la instalación de un 2º ventilador para PS2 ? Pues mirad este link.

Se trata de un 2º ventilador para la DC. Según lik-sang "Force ambient air ventilation by blowing air inside your DC console. This is the perfect accessory for continuous game playing. With a compact and unique design, this easy-to-install cooler is not only functional, but also stylish. A perfect solution to your Dreamcast overheating problem".

A alguno de vosotros se os "sobrecalienta" la Dreamcast? A mi me parece una consola bastante "fresquita", la Nintendo se me calentaba mucho mas :)

Y algunos cacharros raros mas para la DC aqui

Entre ellos hay, a saber: una pantalla tft como la de PSONE, un mando para ver Video-Cd, Un sintonizador TV para la pantalla TFT, Carcasas de colores, tapas de colores, recambios de la fuente de alimentación, del lecto de GD-ROM (6500 pelas!) de la lente del lector, etc etc.......
Es una pasada la de cosas que hay q no habia visto!! :O
Joer pues tiene ke ser para autenticos viciaos :D Porke yo estuve todo el dia con la consola funcionando y se me calento pero nada fuera de lo normal. Y una duda algo tonta en la web esa donde ves los precios ? por ejemplo 119.00 USD (~22,170.31 ESP) ?¿Cual es el precio?
¡¿Y que te parece este karaoke para DC?! XD XD XD

Imagen

¡Los Japos tienen millones de cosas raras que aqui no llegan! :(
¡¡Si es que son la leche!! XD XD XD
por ejemplo 119.00 USD (~22,170.31 ESP)

son $119 o 22.170 ptas

Te ponen el precio en Dollares americanos y en tu moneda nativa.

Y por cierto que la DC no se calienta nada de nada... :-?
Joder, si no se os calienta, suerte tenies.... XD XD

La mia parece un horno de acero pasada la hora... XD XD XD

Menos mal que le hice un apaño y ahora parece un congelador...

Un saludete,

katolo.
Se calientaaaaa? Que modelo es? (la mia es la 3030).

Por cierto, me tienes intrigado, que "apaño" le hiciste? XD

Ardo en deseos de saber..... :)
La mia se calentaba un webazo y ademas metia un ruido fuera de lo normal asin ke la desmonte y me di cuenta ke el ventilador estaba suelto de un lado y eso lo hacia vibrar, lo atornille bien. Ahora ya no mete el ruido y tal vez esta un poko mas fresca, pero de todos modos se calienta bastante despues de unas horillas de vicio.

Saluditos
6 respuestas