Hola señores de EOL.net
Primero gracias por haber entrado a mi post.
He aquí mi dilema:
Me salió la oportunidad de adquirir una DC, que consiste en lo siguiente:
- DC negra, edición Sega Sport (un poco rayada, ya que es de 2da mano)
- Cables en buen estado
- 3 controles originales
- 1 control alternativo, marca Quantum
- 1 VUM (parece q asi se llama la memory) original, trasparente azul con pantallita
- un montonaso de backups, que debo copiar de nuevo (estan en mal estado)
- Problemilla en el lector (lo posteo más abajo)[*]
Todo esta en estado normal... debido a su uso. Pero creo que cn un poco de cuidado, se puede limpiar y dejar impeque.
Por todo esto, debo dar:
- Mi GBA normal (caja y manuales, cero rayones)
- Mario Kart Super Circuit (sin caja) y Pokemon LeafGreen (con caja y manuales) [GBA]
- Mario Land 2, Killer Instinct, Donkey Kong [GB]
- $28 dólares
Entonces ¿me conviene o no?, o estaré dando mucho?
[*] El problemilla del lector es con 2 tornillos que estan al lado del lente. Estos estaban cubiertos cn una resina, pero, la persona q me lo vende, los toco y los movio, creyendo que era el potenciometro (a todo esto, el lector lee perfectamente y al final no se le toco el POT).
El problema que ahora, algo le pasa al lente, que no lee nada. Así que hay q ir moviendo esos 2 tornillos, hasta que agarre. Ahora, agarrando perfectamente, le hechomos esmalte de uña, para que actuara como la antigua resina, y así no se muevan más los tornillos.
Ahora probaré la consola por un buen rato. Veremos si dura el arreglo.
Bueno me despido, esperando que esta sea una buena oportunidad para entrar al mundo de la "Blanca" (en mi caso, "Negra xDDD")
Saludos de un Cubero Agradecido
EDITO: viendo unas fotos del lector en otro post, estos no tienen mis citados tornillos >_<, por lo que supongo que es una lente diferente, no de fábrica.