DC de 2da Mano... Me conviene?, y su problemilla...

Hola señores de EOL.net
Primero gracias por haber entrado a mi post.

He aquí mi dilema:
Me salió la oportunidad de adquirir una DC, que consiste en lo siguiente:
- DC negra, edición Sega Sport (un poco rayada, ya que es de 2da mano)
- Cables en buen estado
- 3 controles originales
- 1 control alternativo, marca Quantum
- 1 VUM (parece q asi se llama la memory) original, trasparente azul con pantallita
- un montonaso de backups, que debo copiar de nuevo (estan en mal estado)
- Problemilla en el lector (lo posteo más abajo)[*]
Todo esta en estado normal... debido a su uso. Pero creo que cn un poco de cuidado, se puede limpiar y dejar impeque.

Por todo esto, debo dar:
- Mi GBA normal (caja y manuales, cero rayones)
- Mario Kart Super Circuit (sin caja) y Pokemon LeafGreen (con caja y manuales) [GBA]
- Mario Land 2, Killer Instinct, Donkey Kong [GB]
- $28 dólares

Entonces ¿me conviene o no?, o estaré dando mucho?

[*] El problemilla del lector es con 2 tornillos que estan al lado del lente. Estos estaban cubiertos cn una resina, pero, la persona q me lo vende, los toco y los movio, creyendo que era el potenciometro (a todo esto, el lector lee perfectamente y al final no se le toco el POT).
El problema que ahora, algo le pasa al lente, que no lee nada. Así que hay q ir moviendo esos 2 tornillos, hasta que agarre. Ahora, agarrando perfectamente, le hechomos esmalte de uña, para que actuara como la antigua resina, y así no se muevan más los tornillos.

Ahora probaré la consola por un buen rato. Veremos si dura el arreglo.

Bueno me despido, esperando que esta sea una buena oportunidad para entrar al mundo de la "Blanca" (en mi caso, "Negra xDDD")

Saludos de un Cubero Agradecido

EDITO: viendo unas fotos del lector en otro post, estos no tienen mis citados tornillos >_<, por lo que supongo que es una lente diferente, no de fábrica.
Buenas, pues yo no tengo mucha idea de hardware de Dreamcast, pero los típicos tornillos con resina en el lector suelen ser el potenciómetro; aunque si como dices ya lee bien y no se mueven, pues bien.

No estoy muy puesto en precios, pero creo que estarías dando mucho, puedes comprarle la DC a alguien por 30, 40€
A ver si alguien que sepa más te dice con más confianza.
Comprar una consola estropeada siempre es un riesgo. Si la puedes arreglar vale, sino nadie te dará mas de 10€.

Otra opción, es que mires en la página de subastas "ebay.es". Mi DC está comprada en este sitio. Sin problemas desde hace mucho tiempo. Puedes comprar (de DC) consolas, mandos, memorias, juegos originales y todo a un buen precio.

P.D. no tengo ninguna comision con Ebay [oki]

Saludos
yo de ti no la pillaria, la GBA siempre esta bien tenerla, yo tb compré mi DC desde ebay, pero en amazon.com las tienes nuevas y de segunda a muy bien de precio.
Yo tambien pienso que estas dando mucho por ella, vale que es la edicion sport que es algo "especial" pero no esta demasiado valorada, y si dices que esta rayada.. y para colmo tienes que repararle el lector..

con lo que te dan con la consola yo no pagaria mas de 30, 40 €

suponiendo que mandos y vmu esten en buen estado.
Hola.

He jugado un buen rato en la DC, y el lector está impeque. Ningún problema.
Sobre los controles, ahora los probaré todos. Despues edito y les comento como están.

Saludos
5 respuestas