DC divx player beta 2 releaseada

En http://www.dcdivx.com ya ha salido la segunda beta...
Yo no podré probarla hasta la semana que viene... No tengo PC :(
Si la probais ya direis que tal...

Salu2 ;)
Creo que lo mas facil será esperar a que cuelguen una imagen de nero o diskjuggler...
Mira en http://www.dcemulation.com que creo que ponía algo de una imagen preparada para grabar
Pues la nueva versión funciona mejor que la anterior, ademas permite reproducir divx 5.0 y han incorporado la opción de avanzar los divx hacia delante, probadla todos no os arrepentireis
SALU2
pues yo ya la he grabado, pero al meter la pelicula le doy a reproducirla y se me queda colgao...... tiene k estar el divx en alguna calidad especifica?? ayudame xq estoy desesperao

Salu2XD
Pues yo en esas paginas no he logrado encontrar nada,es decir primero he de hacer una imagen luego esta en la dreamcast y por ultimo la pelicula, lo que yo he encontrado no me va
pues yo ya la he grabado, pero al meter la pelicula le doy a reproducirla y se me queda colgao...... tiene k estar el divx en alguna calidad especifica??

Creo que la resolucion maxima que acepta es 492x492
Yo todas las peliculas que tengo en DivX tienen mas resolucion, asi que se oyen pero no se ven, pero nunca se me ha colgado.
Como no optimicen mucho mas el codigo... a mi solo se me ven 3 segundos de "El Bola" y luego se oye solo el sonido. Y capitulos de south park y tal, pero se descompensa el sonido con la imagen a veces. Le falta potencia a la makina para procesar todo eso, al menos por ahora.
Buenas, yo creo que bueno o soy el unico que lo usa bien o usais mal el reproductor, he visto pelis y anime con este reproductor, eso si tienen q cumplir con los requisitos del programa, no espereis reproducir en la dc, al menos de momento, una peli de las que ocupan el cd entero, porque ni de coña os va a tirar, hay que probar con archivos de calidad media, por ejemplo las minipelis en divx se ven todas igual que en el pc, sin desajustes de sonido ni nada, los dibujos (south park, anime, etc..) se ven todos bien excepto los capitulos más viejos que hay por la red de south park que esos no se porque se desajusta el sonido, pero por lo demás el reproductor funciona a las mil maravillas, y soporta aun más calidad que las minipelis en divx, si algo no os va con el dcdivx probad a comprimir ese archivo vosotros mismos con el virtual dub, resolución maxima 496x496 (mejor si poneis menos, pero siempre multiplo de 16) y en torno a 250 kbps usad el divx 5.0 para comprimir, y el sonido podeis ponerlo en stereo o mono, si es una peli de imagen real mejor mono, podeis probar varias configuraciones y ver cual os funciona mejor, y si ninguna os convence podeis espera a la siguiente versión de este repodructor o simplemente pasar de él y ver vuestros divx en el monitor del pc :(
SALUDOS
PD: el único fallo gordo que me da es que algun archivo (pej. capitulos de south park) que están varios con la misma compresión y configuración (archivos similares) no me les coje, ni les lee. ¿os pasa a alguno?
como lo ago para k funcione¿?
me lo e descragado i no se donde lo tengo k poner
Se decia que el uso habitual de estos programas machacaba la lente... Hay mucho de cierto?

Saludos!
bajaros el udcdivx de mekadevspot.info, es la página de mekanaizer y va mejor que dc movie,. por cierto no os habeis leido los hilos porque creo que revivir este hilo no tiene mucho sentido si lees unas lineas mas abajo al comienzo del mismo. A ver si usamos la búsqueda o dedicamos unos minutos a los hilos antes de hacer estas preguntas.
Yo lo he provado pero es una aplicacion muy chapuzara.

SaLu2
12 respuestas