Buenas, yo creo que bueno o soy el unico que lo usa bien o usais mal el reproductor, he visto pelis y anime con este reproductor, eso si tienen q cumplir con los requisitos del programa, no espereis reproducir en la dc, al menos de momento, una peli de las que ocupan el cd entero, porque ni de coña os va a tirar, hay que probar con archivos de calidad media, por ejemplo las minipelis en divx se ven todas igual que en el pc, sin desajustes de sonido ni nada, los dibujos (south park, anime, etc..) se ven todos bien excepto los capitulos más viejos que hay por la red de south park que esos no se porque se desajusta el sonido, pero por lo demás el reproductor funciona a las mil maravillas, y soporta aun más calidad que las minipelis en divx, si algo no os va con el dcdivx probad a comprimir ese archivo vosotros mismos con el virtual dub, resolución maxima 496x496 (mejor si poneis menos, pero siempre multiplo de 16) y en torno a 250 kbps usad el divx 5.0 para comprimir, y el sonido podeis ponerlo en stereo o mono, si es una peli de imagen real mejor mono, podeis probar varias configuraciones y ver cual os funciona mejor, y si ninguna os convence podeis espera a la siguiente versión de este repodructor o simplemente pasar de él y ver vuestros divx en el monitor del pc
SALUDOS
PD: el único fallo gordo que me da es que algun archivo (pej. capitulos de south park) que están varios con la misma compresión y configuración (archivos similares) no me les coje, ni les lee. ¿os pasa a alguno?