dc en andorra

En breve voy a ir a Andorra...
Lo dudo mucho, pero... alguien sabe si hay algo aprovechable de dc (consola, periféricos, juegos)?
Otra cosa es cómo pasarlo X-D
POs en Andorra no tengo ni idea, pero como pasarlo, no creo que haya problema.
Aprovecho el post, yo me piro pa Francia, Holanda y Amsterdam 1 semana, en las zonas mas turisticas encontrare algo no???
Saludos
Que yo recuerde habian juegos en bastantes tiendas... en una parecía que tenía todo el stock de andorra :P

El shenmue 2 estaba a 38 euros creo recordar y lo tipico, juegos de 12 hasta 40 euros.

Dreamcast a la venta, teclados y demás perifericos...

[oki]

Si buscas bien podrás encontrar de todo.

Un saludo.
Haber seguro que las hay pero de ahi a que sea algo rentable, olvidate...

Yo suelo ir bastante por motivos de trabajo y les hecho un vistazo pero el precio no cambia casi al que hay aqui...mejor dicho, al que habia.....

No se si se piensan que somos tontos pero alli todavia no liquidan nada de nuestra DC asi que los precios estan por las nubes...
Yo estuve por allí en Marzo y es cierto, la mayoría de las cosas estaban caras. Se podía encontrar algún juego a precio un poc decente, pero nada más. Me fastidió bastante, porque en un sitio tenían un montón de arcade sticks, pero a su precio de salida...
De todas formas, Andorra en cuestión de videojuegos no merece nada la pena. Está todo al precio de España.
Saludos
Pues sí, Zyloj lo dice bien claro... están al mismo precio. Lo único que me compré ahí fue el volante oficial (truño) por 8 talegos cuando aquí valia 13 (5 talegos son 5 talegos), pero lo demás al mismo precio.

Sobre pasar productos, creo que son 500 E por persona, por lo que podrás pasar sin problemas.
No sólo de dreamcast. De nintendo 64 tambien tienen los precios "congelados" desde hace tiempo ^^

Saludos.
6 respuestas