DC en TV, Comics...

Ayer, en CSI, dos de los protas estaban jugando con UNA DREAMCAST!!!! se veian los mandos de refilon, pero ME MOLÓ UN HUEVO!!! ;)

Tambien sale en un manga llamado LOVE HINA: una de las chicas, KAOLLA, hace iventos con la consola (la usa como ordenador, para controlar apartatos...). Tambien sale en el anime, y en los primeros capitulos se ve el mando con una "memory" o otro apartato conectado uno de los puertos con una antena!!! jejeje, gran invento si señor.

Me gustaria que dijerais si la habeis visto en alguna otra serie. Es interesante ver que la repercusion que tubo se vea reflejada e inmortalizada en estos medios...

DC POWA!

P.D: jejeje, se que otras consolas han aparecido en la tele (esa mitica GameGear sin cartucho que sale en una peli de Jackie Chan, y otras...), pero en este caso me gustaria rememorar nuestra querida DC.
Si no me equivoco en la peli de 40 dias y 40 noches (sin comentarios, sí, la he visto [sonrisa] ) sale "nuestra" consola.

Casi al final de la peli, se juntan en casa del prota un monton de tios y estan jugando a la dreamcast.

No se si es, pero creo que si.

No recuerdo ninguna mas.

Un saludo

Chaooooo
Escrito originalmente por Rurouni
P.D: jejeje, se que otras consolas han aparecido en la tele (esa mitica GameGear sin cartucho que sale en una peli de Jackie Chan, y otras...), pero en este caso me gustaria rememorar nuestra querida DC.

Puzz el caso es que de DC, me acuerdo de haberlo visto en Love Hina, pero no me acuerdo de mas series, de lo que si me acuerdo es de la Saturn que aparece en Evangelion, de la PSX en I's y ahora poco mas me acuerdo :P

A ver si vamos echando memoria [maszz]

Mas consolas: GB normal en la serie de primera de OVA's de Tenchi Muyo
Escrito originalmente por Rurouni
Tambien sale en un manga llamado [B]LOVE HINA: una de las chicas, KAOLLA, hace iventos con la consola (la usa como ordenador, para controlar apartatos...). Tambien sale en el anime, y en los primeros capitulos se ve el mando con una "memory" o otro apartato conectado uno de los puertos con una antena!!! jejeje, gran invento si señor.
[/B]

Uhmm pues no lo recuerdo, raro que no me fijara...
Yo d la dc no me doy cuenta, xo si q me doy cuenta d la psx d los simpsons (es q es clavada xD) y la psx d the fast and the furious jugando al gt2 en un coche justo antes d uan carrera.
Escrito originalmente por Pepeto
Si no me equivoco en la peli de 40 dias y 40 noches (sin comentarios, sí, la he visto [sonrisa] ) sale "nuestra" consola.

Casi al final de la peli, se juntan en casa del prota un monton de tios y estan jugando a la dreamcast.

No se si es, pero creo que si.

No recuerdo ninguna mas.

Un saludo

Chaooooo

yeahhhhhh xD, sale en la peli al final cuando no paran de...ejemya sabeis :P
En la serie de Malcolm, esa que echaban en antena 3 cuando estaba el programa ese de Desesperado Club Social. Pues me acuerdo que salian jugando con una DC en varios capitulos.

;-)
en la peli TRAINING DAY por la cual le dierion un oscar a Denzel washington sale una Dreamcast cuando la que juega su hijo.

Agur.
En la serie FRIENDS, aparecen varias veces y en varios capitulos Joey i Chaendler juegando a la PSX.
En la peli "los angeles de charli" sale dos chavales jugando a un juego de psx. Lo mejor es k representa k estan jugando a 2 Players al...FF VIII!!!!! [carcajad] [carcajad]
Me akuerdo k en akella kutrada de serie española (Medico de familia) rekuerdo haber visto al chaval jugando tmb a la psx kon un amigo a un juego de 1P.
Juer, k chapuceros son todos!! XD XD XD

Salu2

PD: Posi, ayer vi lo de la DC de CSI, mola XD estaban jugando a un juego de futbol americano
Yo recuerdo un anuncio del seat ibiza creo en el que comparaban el conducir el ibiza con jugar a la consolas, en el salia de fondo el flipao del anuncio con el ibiza y la consola cayendo en una papelera y que casualidad esa consola era la dreamcast, [noop] .
Eso si la dreamcast se fue a hacer puñetas igual que la fabricacion de seats en españa, cuantas vueltas da la vida.
pos si no recuerdo mal en la peli de "persiguiendo a amy" salen los dos protas hechandose unas megadrives al nhl o algo asi.

Y en love hina tambien sale (de esto no estoy muy seguro, ahora revisare los comics) una replica de una nes con un mando de n64 enchufado!!! jejeje.

Bueno, y no hablaremos de la mita peli "el campeon del videojuego" patrocinado integramente por Nintendo, jojojojojo, por dios que peli tan malaaaaaaaaaa
Bueno, y no hablaremos de la mita peli "el campeon del videojuego" patrocinado integramente por Nintendo, jojojojojo, por dios que peli tan malaaaaaaaaaa

[+risas] si si...hablemos de esa peli [carcajad] es la primera cosa que leo sobre ella que interesante xD
OSTIAS!!!
Ahora que lo decis no os acordais de Mr. Navaja alias Mc Giwer, salia jugando en la N.E.S a un juego de Hockey. Me hizo en su tiempo una gracia cuando lo ví!
ha sido un ataque de cinismo e ironia, no TheMyst????? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
en la pelicula de FOUR ROMS cuando el botones llama a la dueña del hotel salen jugando a la megadrive al ke supongo debe de ser el Rambo 3
A todo esto nadie sabe donde se pueden descargar spots de DC verdad? es que me molaria un huevo
ooohhh, me acabo de acordar que en la serie esa que daban en c+ del año de la pera... la de la familia con las gemelas Olsen o como se diga, con el tio Yowi y el otro... no me acuerdo del titulo :P la (edad T__Tx)...... bueno QUE EN 2 O 3 CAPITULOS SALEN JUGANDO CON UNA ATARI LYNX!!! fué mu heavy para mi...

Y luego en la tele, anaya hizo un JODIO anuncio en el que los niños tiraban a la basura una Megadrive porque se ponian a hacer los cuadernos de verano [burla3] ... pues eran (y deben de seguir siendo) un bodrio que te cagas.

P.D. DIE, se que hay varias paginas, pero no recuerdo la URL... busca por "DREAMCAST COMERCIALS" y seguro que encuentras algo...
Pues rescato este hilo porque hace unos dias he visto en un episodio de Nikita, como esta rubia cañon microfilmaba unos documetndos: con una VMU plateada!! Ahí la ví, sacando fotitas...

Y otra cosa, ahora mismo pasan en la tele un anuncio de hamburguesas congeladas, que el padre llega diciendo que van a cenar fuera y los chavales protestan poque para cenar hay Buguies (o algo así). El caso es que salen jugando a nuestra Dremacast!!
Yo lo que me acuerdo es en esa pelicula Showtime (le de Deniro y murphy) en una de las escenas borradas del DVD esta deniro y un policia en el hospital, la cosa es que los hijos del policia ese estan jugando al Rumble 2 en la DC, y se nota que no estan jugando en serio, porque mueven los personajes con el mando dijital y no con el analogo

TERRIBLE ERROR NO?!!!

Eso es lo que pasa cuando cualquier ignorante pone una maquina para hacer facha, como eso de nikita que las fotos las ve en color en el VMU

Yo lo que me auerdo era una pelicula con unos pendejos de mierda del 92 en que eran unos pibes como de 8 años con un hermanito medio boludo debil mental que era recapo jugando al mario bros3, y lo llebaban a competir en un lugar de USA

Che si les molesta cuando rompen maquinas, tendrian que ver las propagandas que daban aca para la saturn

Te ponian al Nights en la pantalla, luego la satunr y se escuchaba "para este sistema", lugo mostraban una N64 y decian "no para este" un aparato la tiraba al aire y un tipo le metia un escopetazo de verdad

Tantas maquinas destruidas [decaio] , las podrian donar a los gamers sin un duro no? [jaja]
La DC de Malcolm es mítica... Esa fue el inicio de la Treamcast XDXD

Las otras que recuerdo son la XBOX que salía en varios episodios de Will&Grace (No me peguen...) y la TurboExpress que le regalaba Will Smith a su hijo en "Enemigo Publico" (Esa peli de espias con Gene Hackman)

EDITO: La XBOX que salía "era" de la compañera de trabajo de Grace, y dijo...

"Supongo que esta cosa servirá para tener sexo o algo", mientras vibraba el mando... fue descojonante XDXD
Pues yo vi la dreamcast en la peli 'Baby Boy', k por cierto os la recomiendo verla, jugando unos vicios al Ready 2 Rumbnle Boxing.

Tb vi la psx en 'Empire', k si no la habeis visto, la teneis k ver

saludos
Hay un anuncio kestan poniendo ahora mismo, de un producto de Oscar Mayer, k se llaman Buggys o algo asi, es una pijada, como una hamburguesa con queso dentro una paranoia.
Weno pues cuando entra el padre, la madre y el niño tienen en la mano los mandos de la DC con una vmu en cada mando.

Lo estan echando estos dias en casi todos los canales, ya se k la mayoria no ve la tv pero bueno [qmparto]
Por mucho que les pese a los sonyers (zombies) la Dc no solo no se resiste a "morir" [sati] [sati] [sati] , sino que encima a la espera del border down, y posibles releases, los señores de Oscar Mayer se marcan un anuncio que poco mas y es lo mas reivindicativo en mucho tiempo, con doble sentido y todo. Para mi que estos de Oscar Mayer son Segueros a fondo, porque vamos, solo les falta en el anuncio, a los chavales decir "SONY NO" "SONY NO" [carcajad] [carcajad] [carcajad] , A parte que el detalle de la Dreamcast, y los juegos estrategicamente colocados denota el buen gusto de esta gente. Lo dicho alegra ver, que no todo en este mundo es jugar a la "play", la "play" pa rriba, la "play" pa bajo. Y encima los susodichos buggies tengo entendido que estan de p*** madre, solo queda probarlos y marcarse una viciada despues de una cenita by Oscar Mayer, (yo lo voy a probar). La caña seria que estos tios, hicieran promociones de Dreamcast, juegos etc, aprovechando el stock que seguro que hay, o sino mismamente se marcaran una promocion Treamcast [360º] [360º] [360º] . Pos ale, un motivo mas jode-zombies........... :p :p :p.

"Me encanta conducir con David Coulthard con una ballesta"

Fernando Alonso: Piloto de F1
David Coulthard: Mono en practicas
nose k pensareis, pero el k salga la dreamcast en el anuncio de lo buggis no sera xq kerian k saldrian jugando a una consola, y con los de la game cube, playstation2 y xbox, no daban la suficiente pasta, pues prefirieron sacar la dreamcast (k ya no va a vender mas), en vez de promocionar otra consola.
pues yo la consola tb la he visto en una peli en la que clonan una chica, jurr cual era el titulo? ahh reply-kate, si eso salen diciendole a la tia que esos son videojuegos y que 39 de los 40 juegos son de deportes :D:D:D
¿Y mi hilo de los Buguis , Rurouni ...? hay que leerlo, ¿no? En él ya se hablaba de todo esto.
Escrito originalmente por JUANI RULES

Yo lo que me auerdo era una pelicula con unos pendejos de mierda del 92 en que eran unos pibes como de 8 años con un hermanito medio boludo debil mental que era recapo jugando al mario bros3, y lo llebaban a competir en un lugar de USA

Yo también la ví, era interesante. Ya se podría hacer en España algo parecido, preo con el Dead or alive... [babas]

Che si les molesta cuando rompen maquinas, tendrian que ver las propagandas que daban aca para la saturn

Te ponian al Nights en la pantalla, luego la satunr y se escuchaba "para este sistema", lugo mostraban una N64 y decian "no para este" un aparato la tiraba al aire y un tipo le metia un escopetazo de verdad

Tantas maquinas destruidas [decaio] , las podrian donar a los gamers sin un duro no? [jaja]

Qué alucinante [sonrisa] Lo que daría por ver eso, je je je.
JeJe, si muy alucinante [bad]

Las daban en todo el continente alla por finales del 96 (sega staba desesperada esas navidades)

Habia otra propaganda que no me acuerdo pero creo que ponia al Sonic3D (que fiasco que fue ese juego) y te ponia a la saturn, otra vez lo de "para este sistema" despues la PSX "no para este" y la la PSX la derretian ahi nomas ratataaaa

Muy buenas esas propangandas, incluso creo que las tuvieron que saca porque eran consideradas "competencia ofensiva" [sati]
En el principe de Bel Air, tanto Will como Carton tenían una N.E.S. no recuerdo que alguna vez salieran jugando pero si recuerdo un capítulo que contrataron a un expresidiario, luego entraron a robar unos chorizos y les robaron todo lo que tenían en casa y al verlo todo vacio Will alarmado diciendo mientras tartamudeaba:

¿Donde esta la consola!!!??? y los juegos!!??? oh no, no puedo respirar...

Cuando vi aquello recuerdo que me hizo bastante gracia.
Escrito originalmente por Crack__20
En el principe de Bel Air, tanto Will como Carton tenían una N.E.S. no recuerdo que alguna vez salieran jugando pero si recuerdo un capítulo que contrataron a un expresidiario, luego entraron a robar unos chorizos y les robaron todo lo que tenían en casa y al verlo todo vacio Will alarmado diciendo mientras tartamudeaba:

Yo recuerdo que antes de que pasase aquello, Will se queja de que su tío Phill no le comprende, así que el gordo aquel intenta acercarse a su sobrino jugando con la Nes. Jugaba unos segundos con cara de estreñido, y luego le mataban y dejaba el mando... Un fiasco.
La verdad es que veo de lo mas normal que se elijan dreamcast para los spots... si es que en cuanto a diseño es de lo mejorcito!!!! donde este la blanca... [amor][amor][amor][amor][amor]
Escrito originalmente por Crack__20

Exactamente dijo:

Will: Vamos hombre, no le hecheis la culpa a él solo por que alla estado en la carcel.

un segundo despues, will se da cuenta de que le falta la consola:

Will: ¿Y mi Nintendo? ¿Y todos los juegos? oh, no, no puedo respirar. Tio Phil, hay que matarlo.
en el anuncio de las hamburgesas de estas nuevas de OScar Mayer, q ta saliendo ahora.

pegandose el viciote a la DC como debe ser

o sera q el padre es como un puño?
por cierto, en el anuncio de oscar mayer cuando el padre dice "esta noche, cenamos, !!!!FUERAAAA!!! no os recuerda a cierto personale de un hotel...
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
Joder molaría haber grabado esos momentos.
Es que de aki nadie ve "Los Soprano"? Por las manos del niño han pasado sendas Nintendo 64 y una pezado de Dreamcast. Y no durante pocos capitulos precisamente.
yo me acuerdo que salio en la serie de compañeros jugando en el bar al crazy taxi k recuerdos cuando aun seguia viva [decaio]
Si no me equivoco, tambien salia en CSI Las Vegas, en la primera temporada, en la Wikipedia en inglés te vienen algunos más como en Malcom in the Middle.
Alguien sigue el manga de Katteni Kaizo? En cada tomo hay por lo menos una referencia a Dreamcast (algunas realmente buenas) e incluso alguna del Shenmue que me emociono especialmente.
También fijandose bien te encuentras con pantallas de Ico y cosas así, RPG's viejos, de todo.
40 respuestas