DC-Flash para Dreamcast

Bueno ya que nadie ha posteado esta noticia por aqui lo hago yo.
Scherzo en dcemulation ha hecho un Flash player para dc basado en el código de GPLFlash.
El programa aún esta en desarrollo y no tiene sonido y los archivos *.swf no pueden superar los 1.5 Mb pero aún asi es una gran noticia para la scene.
El link al hilo esta
aqui
Lo bonito sería que la gente que anda trasteando con el código fuente de Dreamkey contactase con él para poder incorporar un plug-in en dicho navegador. Entonces ya sería la creme de la creme ;) .
Negora escribió:Lo bonito sería que la gente que anda trasteando con el código fuente de Dreamkey contactase con él para poder incorporar un plug-in en dicho navegador. Entonces ya sería la creme de la creme

¡¡ Ahí, ahí le has "dao"... X-D
Pero otra gran utilidad es que todo aquel que sabe manejar flash puede "programar" su propio juego (aunque sólo sea un juego pequeño tipo puzzle) [jaja]
¡La cantidad de juegos de tetas y culos que voy a poder jugar en Flash! Éstoooooo, digo, que va a jugar un amigo mío quiero decir, que le gusta mucho y tal... A mi no me van esas cosas, claro [angelito] .
Pues si importar el plug-in no es nada dificil....lo malo es que ultimamente despues de hacer 2 navegadores no tengo suficiente tiempo -....y creo que tampoko ganas....

salu2
6 respuestas