dc no lee

hola tengo una dreamcast desde hace tiempo y siempre fue bien,ha estado parada un tiempo y al encenderla aunq salen los menus etc...no me lee ningun disco,ni original ni de carga ni nada..siempre me lo pide,q puede ser? gracias por adelantado
echa un ojo por el foro, lo mismo puede ser la lente descalibrada que mil cosas mas.

saludos
Limpia la lente con un bastoncillo seco, sin ningún tipo de producto líquido, la lente no se dañará y puede ser una solución a tu problema.
hola, a lo mejor te pasa que tienes que girar un poquito un tornillo de la dreamcast, que a mi me paso hace tiempo, lo que pasa que ahora tampoco me lee los juegos, asi que tendre que volver a girar el tornillo ese xD
En esta web hace muchisimo tiempo encontre un tutorial muy facil, ya nos diras si se te soluciona
El truco está en el tornillo xD
tienes que calibar la lente con un polimetro si es yamaha a 490 ohms y s ies samsumg a 790 ohms prueba eso y s iaun no te funciona trata de limpiar la lente con un bastoncito de algodon y alcohol isopropilico alrededor del lente con mucho cuidado ya que esta es muy delicada xq puede ser que este con un poco de polvo .
5 respuestas