Vaya lio en el que han entrando.
La mayoria de las consolas son compatibles con el modo Mill-CD (1a pista AUDIO 3segs, segunda pista DATOS); esta era una forma barata de probar los juegos en estado alfa/ beta, sin tener que gasta en GD-R; ademas de que SEGA (y otros) regalaban demos de juegos y contenido especial en las convenciones, en Japón.
Sobra decir la historia que ya conoces, el grupo ECHELON y su Utopia BootCD, basado en un Mill-CD que llego a su manos.
Las ultimas consolas japonesas (y algunas americanas) construidas ( alrededor del segundo semestre de 2001 hasta el final de la produccion) se les "quito" esa compatibilidad con los dichos discos (AUDIO/DATA); despues se descubrio que aun seguia ahi esa compatibilidad, pero con el modo "cambiado", DATA/DATA, que, si no mal recuerdo, era insertar un IP.BIN modificado, indicando donde empezaban los datos del juego (1ST_READ.BIN), este IP modificado podria ir en la primera o segunda pista.
Los discos originales de la compañia Bleem!, los Bleem!Cast, son Mill-CD (AUDIO/DATA), con protección de anillos; por eso no son compatibles con las ultimas consolas DREAMCAST; las betas que circulan por ahi, son compatibles por la sencilla razón de que los datos pueden ser quemados de cualquier forma, AUDIO/DATA o DATA/DATA.
Espero no haberlos aburrido con esto, y haberles aclarado las dudas.