Hola de Nuevo
Pues la verdad no se lo q puede estar pasando, como dije, pero NO te aconsejaria en principio q modifiques el tornillo para dar mas frecuencia al Laser, si la consola es nueva debe estar bien ajustado y es mejor si da problemas cambiarla si todavia estas en el periodo de prueba.
Sobre el tema de los discos donde estan las copias de seguridad, te diria q siempre utilices Cds de calidad y esos q ya tienes problematicos los probaras en la consola de Otro amigo a ver q tal van, si alli van bien chungo. Si no localizas un amiguete podrias leerlos con el Pc como si fuese a hacer una copia de ellos ( pon solo la opción de simulacion ) con Nero o el Padus para ver si dan errores de lectura en tu lector CdRom , si leen bien alli en la simulacion tiene la cosa mala pinta, maxime si estan las copias de seguridad en CdR, de calidad como Verbatim ( si los Cds estan copiados en Princo u otra marca patatera quizas sea del disco )
En definitiva, la opcion del cambiazo:D
, es lo mejor si te da problemas la Dc Nueva, a mi ya me temen en el Corte Ingles cuando me Ven aparecer