dant3 escribió:Despues de que un compañero de trabajo me estuviera contando maravillas de la DC y buscar por ebay solo he visto NUEVAS DC que son NTSC, mi pregunta es que esto al ser territorio PAL, como esta el tema de las regiones de los juegos y si hubiera que hacer modificaciones a la consola o algo, que metodos hay...
Gracias por la ayuda.
Pd. Se que me mandareis que use al busqueda y que lea los tutoriales, me he leido un par y no he entendido mucho, asi que aun que sea explicarmelo brevemente, gracias ^^
La consola por lo que se ve en la foto es NTSC-U.
Vas a necesitar un transformador de 110 a 220v para poder enchufarla a la red eléctrica.
La consola es NTSC-U como dije antes, vas a necesitar una TV que soporte NTSC.
De forma nativa solo vas a poder jugar juegos originales NTSC-U (los backups se pueden cambiar de region o hacerlos multiregion).
Para cargar juegos originales de otra region tenes varias alternativas:
* Utilizar un CD para cargar juegos de otra region (ej: DC-X, action replay o gameshark, etc.)
* ModChip, es lo mas recomendable ya que juego original que le pongas va a funcionar directamente.
* HardMod, haciendo una pequeña modificacion en el hard es posible cambiar la region y el sistema de video de la consola reescribiendo en la flashrom con un programa.
Saludos