DC NUEVA por 79€

Hola,

lo primero... si no es lugar para esto, o esta prohibido... que algun moderador lo borre o me deciis a mi y lo borro yo.

Estaba mirando por e-bay y he encontrado esto, a mi no me interesa, pues la mia funciona muy bien, pero no deja de ser tentador...

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=45557&item=5110284872&rd=1
Hombre... nueva... como nueva-nueva, no es. :-|

Ademas, esta "tienda" en particular, no se caracteriza ni por tener buenos precios... ni por alguna otra cosa.

Eso si, como vender, venden a destajo.
yo consegui una en perfectas condiciones + dos mandos por 50€ lol
yo no se si es o no nueva-nueva, es lo que dice... con embalajes y to eso... (aunque del dicho al hecho...)

yo de segunda mano tambien las he visto por esos precios... en varias tiendas de segunda mano tienen y todas a un precio similar, solo era por si alguien estaba interesado
A mi el precio me parece algo desorbitado... En algunos centros comerciales aun las puedes pillas nuevas, aunque habrá que rebuscar mucho [+risas] .

Lo del cable RGB es otra cosa, pero ya sabeis... rebuscando se encuentra todo mejor X-D
Hace una semana que me pille otra semi-nueva por 35€, con caja por supuesto xD, y le he estado dando caña haber si tenia problemas de reseteo y na, funciona mejor k la mia, con esto quiero decir k buscando un poco se encuentran a precios "asequibles".
pos nada... olvidamos el post :D

yo es que no andaba buscando ninguna DC, lo vi de casualidad y por eso lo comente, jeje

si se casca la mia, tendre en cuenta lo que deciis

ciaoo

PD: Andaba buscando una PS2 (espero que no me comais por decir eso :P) alguien sabe de un buen precio y donde? :D
Dios es que en este país esta todo carísimo, en américa suelen estar mucho +baratas las cosas (sobre tó en EBAY), me voy a sacar el master en compras por EBAY a este paso XD XD
fr3n2y escribió:pos nada... olvidamos el post :D

yo es que no andaba buscando ninguna DC, lo vi de casualidad y por eso lo comente, jeje

si se casca la mia, tendre en cuenta lo que deciis

ciaoo

PD: Andaba buscando una PS2 (espero que no me comais por decir eso :P) alguien sabe de un buen precio y donde? :D

¡No hombre, no!, si no te digo que eBay no sea un gran invento... de hecho yo ultimamente lo uso con bastante asiduidad.

Solo me refiero a ESE vendedor en particular, no es que sea malo... pero la relacion estado-precio de sus productos no suele ser demasiado equilibrada.

Yo la mia la consegui a traves del foro CV de esta pagina, y fueron 55€ con dos mandos y un VM... y menos la puñetera pila, por lo demas va perfecta, (un dia de estos la cambiare).

dodger tiene mas razon que un santo, yo tiro bastante de UK y de USA... ¿un ejemplo?, Star Ocean The 2nd Story + Parasite Eve de PSX ¡INMACULADOS!... por 32€ G.I.

En cuanto a consolas, 3/4 de lo mismo... los precios en Inglaterra o Alemania suelen ser mucho mas asequibles. Aqui mas de uno se cree que vende oro.

Por no hablar de las figuras de accion y otras frikadas... [burla2]

¡Un saludete!

P.D. En vista de que por aqui "semos" bastantes eBayers, me ha parecido interesante abrir este HILO , a ver si no cae en el abismo del olvido... [ayay]
Desde luego, por ese precio tienes tiendas más fiables (Lik-sang, play-asia, hardcore-gamer...)
En hardcore gamer, tienen ahora una oferta por 79 € de dreamcast ntsc usa, con el chip multiregion puesto, son de segunda mano, pero están revisadas, y viene kon los embalajes y periféricos orginales..

Salu2.
Y pensar que mi segunda DC me costo 30€ con TODO... :-|
Yo cada vez que veo esos chollos me pongo enfermo [burla3] [burla3] vamos es que pillo algo así ahora y pillo 3 o 4 dreamcast, 1 para mi pa la reserva y otras para revenderlas XD
Va a haber que hacer 1 club de Ebayers por aquí... yo ya digo que ultimamente soy asiduo, pero vamos me dedico a pillar cartucas de Magic principalmente, aunque ya he pillao 2 DC a américa ;) y vamos, que pillarla a 1 particular es lo mejor que se puede hacer, sobre todo si tiene poquitos votos positivos (eso si, ninguno negativo) se lo suelen currar bastante, y la gente es MUCHISIMO más legal que aqui en españa que somos 1os uñas (y algunos unos cabrones...) por lo menos por las cosas que he vendido hay mucha peña que puja y luego como si no hubiera pasado nada, pasan del tema... está muy protegido, pero siempre hay indeseables.
Q ganas tengo d pasarme x el MM :D
en cuanto al tema de pillar consolas que no sean de aqui.... que pasa con el sistema electrico? para empezar los enchufes son diferentes, no? y ademas creo que tambien iba a otra frecuencia o algo asi ¬_¬

Lo digo pq yo me refrenaba a la hora de ir a ebay de otros paises por esa razon... Que solucion hay y que coste tiene?

Y despues aduanas no "interviene" para nada?

Un saludo
Pos respecto al sistema electrico, es facilmente solucionable, tienes conversores de tensión, yo tengo 1, me lo pillé en 1 tienda de electricidad por 10€, es como cualquier cargador de baterías (osea 1 poco tocho, pero no demasiao) como los de algunos móviles... el mio tiene un macho a sistema europeo (osea conectores redondos) y por el otro lao hembra del sistema americano (conectores planos), el bicho hace todo, osea enchufar y ya está.
si vas a conectar 1 consola te vale con ese, si conectas algo + tocho, tienes que pillar otro adaptador, lógicamente :P
por lo de aduanas pues NPI, a mi nunca me han dicho nada, el envío es carillo, pero si lo comparas con lo que valen los envios en la península, está tirao :P
yo pienso que no te arrepentirás, eso sí: http://www.usps.com miraté las tarifas de envío por aquí ;)
y que hay del sistema japones? (simple curiosidad :P)
15 respuestas