dc o saturn?

alguien sabe de la existencia de algun emulador de saturn para xbox o algo nuevo sobre el chankast que se rumoreaba para xbox?
Si en un AMD 64 con una x800Xt va lento el Emu de DC (<30fps), como va a ir mejor el de la xbox xD

salu2! ;)
Eso de:

Si en un AMD 64 con una x800Xt va lento el Emu de DC (<30fps), como va a ir mejor el de la xbox xD

salu2!

significa que existe y lo has probado? ., o que tu ordenador no mueve el de pc y te molesta eso? a ver si me lo aclaras , porque desde luego y si lees lo que he puesto en el post simplemente pregunto si alguien sabe algo ,ni tan siquiera menciono el pc xD!!!!
Por cierto y ya que has sacado el tema , tienes el halo 1 de pc?tu ordenador lo mueve?porque yo tengo un p4 a 3 gigas con 1024 de ram y tarjeta de 256 y no lo muevo.
Y con esto no digo que la xbox sea mejor,solo que a veces no solo cuenta la calidad técnica de un juego,sino tb como lo programes.
salud2!
Pues no tienes ninguno de esos emuladores para la X.

En cuanto a optimizaciones está claro que los juegos comerciales de Xbox estan mucho más optimizados que los de PC, pero cuando se trata de software libre estan al mismo nivel. Esto es, un emulador no será más rápido en Xbox que en un PC equivalente.
AxelStone escribió:Pues no tienes ninguno de esos emuladores para la X.

En cuanto a optimizaciones está claro que los juegos comerciales de Xbox estan mucho más optimizados que los de PC, pero cuando se trata de software libre estan al mismo nivel. Esto es, un emulador no será más rápido en Xbox que en un PC equivalente.

...pero si puede estar mejor o peor optimizado, caso fba-xxx Vs mamedox Vs Kawax...;)
Yo oi rumores de un posible port del chankast a xbox.. Del de saturn de momento olvidate.
Yo lei en zxbinstaller , la pagina e fernas que iba a salir ese emulador y de lso mismos programadores , pero parece que todo se ha quedado en agua de borraja , en fin gracias , si alguien se entera de algo , oponedlo por aqui que estare al tanto .gracias de nuevo
6 respuestas