› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Torneo III: DISPARO.
Como se trata de competir individualmente, las partidas serían de un sólo jugador contra la máquina. El ganador sería el que más puntos haya acumulado en cada uno de los juegos (no el que más "lejos" se haya llegado). Se jugará a un sólo crédito y al nivel por defecto de dificultad (o al nivel medio, o estándar, si por defecto viene en el más bajo). Propuestas:
- IKARUGA
- GUNBIRD 2
- GIGA WING
- BORDER DOWN
- SHIKIGAMI NO SHIRO II
Torneo IV: "PUZZLE".
Por su concepción vs. permiten seguir el mismo esquema de enfrentamientos que en los juegos de lucha. Propuestas:
- PUZZLE BOBBLE 4
- SUPER PUZZLE FIGHTER II X
- SEGA TETRIS
- PLUS PLUM
- TWINKLE STAR SPRITES (su mecánica es de juego de disparo, pero su concepción vs. le hace encajar aquí mejor)
Recap escribió:"II.- Street Fighter Alpha 3"
"Propongo otra opción, el zero gunner 2."
"Falta el puyo puyo fever"
Totalmente de acuerdo. No los incluí por no proponer más de cinco juegos por categoría, pues el torneo se haría probablemente demasiado extenso, ¿qué opináis?
En el caso de no sobrepasar la cifra de cinco juegos, ¿descartaríais SFIII 3rd Strike en favor de SF Zero 3, Gunbird 2 en favor de Zero Gunner 2 y Super Puzzle Fighter II X en favor de Puyo Puyo Fever? ¡Necesitamos votaciones!
"podría ser una buena idea una categoría de juegos musicales.
Samba de Amigo, Pop'n'Music, etc...
y una de juegos de disparo, con tHotD2, Confidential Mission, etc..."
Torneo V: MUSICALES.
A la espera de nuevas propuestas, el ganador se decidiría por acumulación de puntos en cada juego:
- SAMBA DE AMIGO
- POP'N MUSIC
- ¿DANCE DANCE REVOLUTION?
- ¿SPACE CHANNEL 5 PART 2?
- ¿COOL COOL TOON?
Torneo VI: DISPARO EN PRIMERA PERSONA.
Sistema análogo al de los juegos de disparo clásico, a falta de otras propuestas:
- THE HOUSE OF THE DEAD 2
- CONFIDENTIAL MISSION
- ¿VIRTUA COP 2?
- ¿SILENT SCOPE?
Lo ideal es que se faciliten los periféricos correspondientes a cada juego, pero la Organización tiene la palabra...
En la categoría de Conducción y Deportivos no me atrevo a sugerir nada. No son mi fuerte y no sé cuál es la manera de elaborar una competición como no sea con el Crazy Taxi. Sugerencias, por favor...
Woch escribió:Una última cosa, en la categoría de lucha tridimensional por qué Power Stone en vez de su segunda parte?
Woch escribió:EDITO: Ah! se me olvidaba, propongo que haya una gran TV girada para gozar de Ikaruga, Shikigami No Shiro II y demás en su plenitud, qué opináis? y... quién se atreve?
Recap escribió:No es una elección personal. Todos los fans de esta serie reconocen a la primera parte como la mejor de las dos. Pero espero más opiniones...
Clyde escribió: o que no se desbloqueó ni los personajes ni las armas
Recap escribió:Nunca he sido un fan de esta serie, pero quien defiende la primera parte habla de mejores gráficos y sobretodo, una cámara más cercana que permite mejor control, visibilidad y espectacularidad. Por otra parte, el VHS, por ser un formato analógico, siempre podrá ofrecer más calidad de imagen que cualquier formato digital, lo creas o no. A veces, los análisis no son tan inmediatos.