Dc<>pc---modem Dc<>modem Pc

Wenas qiero acerme unos backups de mis originales y m gustaria acer un metodo q ay para conectar el modem de la dc con el del pc, como lo debo de acer ?? (paginas inglesas no por favor q no lo entiendo bien, a no ser q aya un traductor-man voluntario.
Bueno eso es todo y thx!

Saludos.-

EDIT:Se me olvidaba: tengo Windows XP
Me temo que tendrás que recurrir a documentación en inglés para conseguir toda la información posible.
Creo que te sale más rentable adquirir los backups por "medios extraoficiales" que hacertelos tu mismo, más que nada porque con algunos juegos no sirve sacar los archivos y volcarlos a cd: ocupan más de 700 megas, llevan protecciones, etc.
Saludos
Me gustaría probar, nadie lo a probado? q m cuente su experiencia
Buf, usar ese método equivale casi a la "auto-sodomización", je je je [jaja]. No sólo por el tiempo que lleva disponerlo, sino porque dar con un modem de PC que cumpla los requisitos, dependiendo de tus conocimientos, puede llevarte un buen tiempo (la documentación necesaria está en Inglés). En cualquier caso, el tiempo dedicado a extraer el GD-Rom en cuestión casi sería equivalente a pedírselo a "la amiga de Platero" (ya me entiendes).
negora, no habia iodo nunca eso de "la amiga del platero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanto se tarda en hacer una copia con el modem???
por cierto, cuando puedo poner ya un avatar???? [toctoc]
Es que a 33'6 Kbps, que traducido a kilobytes son 4'2, y ésto... Un GD - Rom tiene 1.048.576 KB... Si no me salen mal las cuentas, tardaríamos como unas 70 horas, ¿No? Demasiado para el cuerpo. Con tanto número, seguro que podríamos hacer alguna estúpida estadística del tipo "taitantas consolas equivalen dos veces al diámetro de la Tierra y la hipotenusa de la córnea de la abuela de...", je je je.
5 respuestas