Wenasss... puesto ke he vuelto kon bastantes ganas de trastear kon mi DC,unos días atras en lo ke miraba entre mis cd´s,fueron apareciendo varias curiosidades,ke si nester dc,ke si diss jpeg slideshow,etc... me dio por ver ke había a día de hoy en lo ke a video se refiere,bien,resulta ke enkuentro el dc playa beta2 o algo asi,y me puse a mirar en hilos de eol y otros lares para informarme sobre el,su funcionamiento y demas.
Una vez informado decidí deskargarlo y probar a ver ke tal,akí empieza el asunto realmente,pues al bajarlo me da un .rar ke al deskomprimir me da otra karpeta llamada inducer ydentro de esta otras ke supongo son del propio dcplaya
,sigo informandome y veo ke para grabarlo necesito el selfboot inducer,tb lo konsigo e instalo,pero segun me voy informando mas y mas o por lo menos intentándolo,veo ke necesito no se ke archivos sbi??-pienso...Akojonante ya me perdi o eso kreía
,aun en proceso de dokumentación,no sake en klaro pa ke k**o aon esos sbi(vale,formato kon el ke trabaja el selfboot inducer,ke guay...
),mas tarde me entero ke esos sbi ke necesito son komo por asi decir específikos de kada ¿programa?¿o lo ke sea?,bien,me voy a la pagina esa de sbiffy y busko dcplaya,los bajo y................................
eso digo yo,¡¡¡¡¡¿¿¿¿Y KE????!!!!!,por donde me los meto?,a partir de ahi tanto en tutoriales en kastellano y en ingles pero no me enteré de nada,puede ke para esto sea torpe no digo ke no pero es ke el kalentamiento de kabeza ke llevo ya kon ello no es normal...para algo en apariencia tan simple,pero NO SE KE HACER.
Komo ya digo he buskado akí y allá,visto tutoriales y tal,pero kreo ke mis konocimientos en estos kampos son bastante menos ke básikos seguramente y no me entero de nada,¡¡¡NADAAAA!!!
A lo ke digo...¿¿alguien me hecha un kable??
Lo siento por el tocho,pero intenté deskribir mis pasos lo mejor posible.
Saludossssssssss