DC por 39 euros vale la pena ?

Buenas,

Estaba mirando de pillarme una consola de 2a mano para jugar de forma ocasional. He estado dudando entre una DC o una XBox.

Mirando por Barcelona, en un Cash he visto DCs por 39 euros: Consola, un mando, cable electrico y cable euroconector. Esta bien por ese precio ? Luego estan los juegos por 5 euros.
Esta genial. Hay juegos muy buenos y no son muy caros de encontrar. Yo q tu no lo dudaba.
nevat escribió:Buenas,

Estaba mirando de pillarme una consola de 2a mano para jugar de forma ocasional. He estado dudando entre una DC o una XBox.

Mirando por Barcelona, en un Cash he visto DCs por 39 euros: Consola, un mando, cable electrico y cable euroconector. Esta bien por ese precio ? Luego estan los juegos por 5 euros.

No lo dudes. Hazte con una pero ya
De forma casual????No sabes lo que estás diciendo...acabarás jugando únicamente a la Dream, ya lo verás.
Creo que es una gran compra y luego tienes muchos juegos y faciles de encontrar.

Un saludo

P.D: Vas a jugar más de lo que te imaginas.
Depende del precio de la XBOX, además que la X puedes usarla como mediacenter y los emuladores te van a ir mucho mejor... pero si te quieres gastar poco, una dreamcast es una consola con grandes juegos.
Yo intentaria comprarla a algun particular en este foro por ejemplo.

39€ sin caja no es que sea baratisimo...y del cash converter vete tu a saber el uso que el han dado o si se resetea...

Sin caja facilmente la encuentras por ese precio incluso algo menos en foros de compra/venta...que quiera que no siempre tienes algo mas de garantia si el vendedor tiene votos posoitivos y tal...aunq bueno, tb te puede salir suerte...cash converter es una tombola :S
Cahs es una mierda tio,creeme yo casi denuncio a la mierda de CASH CONVERTER por venderme una DC hecha polvo por 50 pabos engañandome y diciendome que estaba nueva....ten cuidao
con probarla, que funciona, bien. Que no? si te atreves le metes mano, que funciona entonces, bien, que no, la llevas y la devuelves.

He comprado juegos que funcionan perfectamente, pero que no me han gustado (varios de saturn...)y simplemente con ir a la tienda y decir que no funciona me han devuelto el dinero sin pegas (al menos aki en tenerife...).Y lo he hecho mil veces xd dile ke te la prueben!! aunke realmente por un poko mas lo mismo encuentras otra mas a mano... comprarla a alguien ke no conoces y reclamarle por internet es otro rollo, a la tienda siempre le puedes meter fuego [666] xDDD

suerte!
Imaginate que no te la pillas y te cruzas por la calle conmigo cuando llevo un martillo en la mano....

vamos, que no nos crucemos sin que la hayas comprado
Por 39 euros es una buena compra, pero en mi humilde opinion mejor si te miras alguna xbox con xploit que la puedes encontrar de 2ª mano por 50 eurillos y tiene un catalogo bastante mas potable.

rondc escribió:Imaginate que no te la pillas y te cruzas por la calle conmigo cuando llevo un martillo en la mano....

Pues no esperes mucho tiempo porque entonces probablemente acabaras esposado mientras muerdes el suelo.

XD
a mi me preocuparia mas el hecho de terminar con un martillo en la cabeza que el hecho de que un poli llegue y le detenga despues.. [+risas]
rondc escribió:Imaginate que no te la pillas y te cruzas por la calle conmigo cuando llevo un martillo en la mano....

Ya tienes una razón de peso para comprarla X-D. Hombre Xbox es una consola muy suculenta, pero si te apetece una Dreamcast no creo que te defraude en absoluto. Además de scene la blanquita es la única que le planta cara a Xbox ;-).
AxelStone escribió:Además de scene la blanquita es la única que le planta cara a Xbox

Y con los huevos necesarios para no usar las cosas oficiales ;)
AxelStone escribió:Ya tienes una razón de peso para comprarla X-D. Hombre Xbox es una consola muy suculenta, pero si te apetece una Dreamcast no creo que te defraude en absoluto. Además de scene la blanquita es la única que le planta cara a Xbox ;-).

Decir que la scene de Dreamcast le planta cara a la de Xbox es ser muy poco objetivo.

Mas bien nada.
Zorronoxo escribió:
Decir que la scene de Dreamcast le planta cara a la de Xbox es ser muy poco objetivo.

Mas bien nada.

Plantarle cara significa que es la 2ª en discordia vaya, bastante aventajada de PS2, GC y compañía. Y no creas que todo en el monte es orégano. Xbox se beneficia de su potencia adicional para emular más cosas, pero hay emuladores donde DC gana: Atari2600 y Atari ST son un par de ejemplos, y alguno me dejaré.

Luego hay no pocos emuladores donde hay empate técnico: Master System, NES, GB/GBC, NeoGeo CD (que se dice pronto) y otros que me dejo. En cuestiones multimedia obviamente no puede competir.

Visto lo visto no me parece descabellado decir que le planta cara a Xbox, aunque sea lo suficiente para aguantar unos cuantos rounds.
AxelStone escribió:
Plantarle cara significa que es la 2ª en discordia vaya, bastante aventajada de PS2, GC y compañía. Y no creas que todo en el monte es orégano. Xbox se beneficia de su potencia adicional para emular más cosas, pero hay emuladores donde DC gana: Atari2600 y Atari ST son un par de ejemplos, y alguno me dejaré.

Luego hay no pocos emuladores donde hay empate técnico: Master System, NES, GB/GBC, NeoGeo CD (que se dice pronto) y otros que me dejo. En cuestiones multimedia obviamente no puede competir.

Visto lo visto no me parece descabellado decir que le planta cara a Xbox, aunque sea lo suficiente para aguantar unos cuantos rounds.

La 2ª en discordia es PSP.

Y no, no hay comparacion posible entre DC y Xbox, lo pongas como lo pongas.
:P

dreamcast es más pequeña, más blanca, más de sega, más auténtica y tiene mucha más vidilla que la xbox

además a microsoft ya la tengo muy vista en el pc
por cierto cuando salga el famoso emulador aquel de dreamcast para xbox, por 50 leuros me la compro de calle
claro que merece la pena, eso si, si esta en un estado aceptable.
Si valen lo msimo ,yo me iria a por una XBOX, por el mediacenter y todos los emuladores que tienes.

Es verdad que en la DC tambien tienes emuladores, pero tenerlos en el disco duro...

Aunque desde luego, por ese precio, yo me compraba las dos.
pillate la dreamcast, y no se hable mas, y rima [plas]
no dudes , por ese precio merece la pena ¡
22 respuestas