DC-Project

DC-Project, como su propio nombre indica es un proyecto que estoy realizando, con el que quiero traer juegos cancelados o bien remakes de la clásica Dreamcast, mi fanatismo de Sega ha llegado a tal nivel de querer dos cosas: Hacer este proyecto, que por cierto nació por querer hacer tan solo Agartha, un juego cancelado por desgracia para DC, y me pregunté por qué no abarcar todo, eso sí, poco a poco. Y dos, algún día pillar un Sega Dev Kit "Katana" para poder realizar juegos para esta.

Os explico más, el motor utilizado para dicho projecto será Source, que al ser F2P TF2, ya dispones de Source SDK 2007, por lo que no os costará nada, tan solo instalar dicho SDK que es gratuito.
El objetivo es que hasta tener la interfaz de la consola, de tal manera, que realmente nos sintamos como si estuviesemos jugando a la Dreamcast, de esta manera, podremos acceder a música, juegos, por ahora estas dos aplicaciones, en vez de el típico menu de HL2.

Pues bien consistirá en, cuando tenga uno de los "juegos" terminado, lo lanzaré, y a este, le podrás ir añadiendo sin ningún problema los demás juegos que yo vaya subiendo.

Sin más os dejo un par de videos, uno de Agartha muy muy tempranero, haya por el mes de Abril-Mayo en el que empezó todo, ahora lo tengo bastante más avanzado, mejores texturas, modelos, etc... Y otro de la interfaz, que está en Alpha 1.0, ya que estoy realizando los modelos de mando, y música, de tal manera que se muevan al igual que en la interfaz de DC, sin más:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r3JotceuoA

http://www.youtube.com/watch?v=TiBYiSYhH-g

Un saludo, y espero opiniones y seguidores del proyecto. ;)
Realmente no se de que va todo esto. No me queda claro si será un juego que se podrá correr en una Dreamcast de forma nativa o será un juego de PC que correrá bajo emulador pero con interfaz estilo Dreamcast... bueno, como ves ando perdido y si empezamos a hablar de SDK's y cosas ya no se ni quien soy [+risas]

En cualquier caso, animo y felicidades!!!! Siempre es de buen ver gente dedicada a compartir sus ilusiones y sueños con otros [oki]
Es para PC, basado en Source SDK que lo encuentras gratis en Steam, pero el proyecto trata que cuando vayas a arrancar el "Mod" sientas como si estuvieses jugando a DC, con varios unreleased/remakes que ando haciendo como Agartha, de hecho estoy investigando como poder conectar el mando de DC al PC y que el "Mod" lo detecte, así darle una simulación completa a que estemos jugando a una DC ;)

EDIT: Nueva imagen de Agartha, os dejo comparaciones a ver que os parece:

Original:

Imagen

DC-Project:

Imagen
Excelente proyecto animoo!! Tambien estoy buscando el circuito de como conectar el mando de DC a la pc si lo has encontrado porfavor postea la info te lo agradeceria mucho :)
Amigo Eres un Crack !!! [oki]

[fumando] [fumando] [fumando]
Iniciar un proyecto mostrando ya progreso del mismo... así SÍ.

Ánimo! no lo dejes a medias, a mi me encantaría jugar al "Agartha" en escenarios parecidos, personajes parecidos... muy buena idea. ¿Lo vas a hacer tú todo: argumento, gráficos...?
Ojala algun dia liberen la beta de argartha se me cae la baba nada mas pensarlo :p
6 respuestas