DC + PSX en PC??

Estoy pensando en pillar una tarjeta de esas pa ver la tele en el pc , y quisiera saber si utilizando la toma de antena q trae, se pueden conectar la dc y la psx , usando el cable oportuno ......
Un saludo
Si.
Ademas,no solo las puedes conectar por la entrada de RadioFrecuencia(antena),tambien la podras conectar por el RCA de video(normalmente todas las capturadoras la llevan).
El unico inconveniente es k la mayoria no soportan el modo NTSC,asi k los juegos japoneses y americanos k se pongan a 60Hz no podras verlos.
Tambien puedes elegir la opcion del VGA-BOX para la Dreamcast,el cual da una calidad IMPRESIONANTE.
Ya se q el vga box es mejor opcion, lo q pasa es q tb quiero enchufar la psx , y ademas creo q el vga box no te deja ver los no autoboot de dc aunq tc estoy muy seguro.
Ya de paso , podiais recomendarme una tarjeta q tenga lo q ha dicho krokis y q tb sirva pa ver el plus .
Gracias de antemano y gracias tb a krokis q siempre echa una mano y su conocimiento de DC parece infinito X-D X-D X-D X-D X-D
(y ademas su pagina es una pasada)
Un saludo
pues yo tengo la Pinnacle PC Studio Pro y va muy bien, y creo q si sirve para el canal`+ pero no lo se seguro puesto k yo tengo el plus normal,y no he probado con el ordenador.

en cuantro a krokis,si k es la caña,jejejejej
Originalmente enviado por DarKWateR
en cuantro a krokis,si k es la caña,jejejejej

:DMira kien fue a hablar...;-)
yo tengo una avermedia 98 y de maravilla ademas tiene entrada super VHS con lo que la calidad es igual al RGB. te aseguro que por video comnpuesto no se ve muy bien. para vler para el plus tiene que tener el BT878. ojo si tendras problemas con los juegos NTSC. te recomiendo el vga-box el que tiene salidas de audio i demas, con la modificacion para copias a mi me va todo menos dos juegos el snk-capcom y the ring. y tengo un porron de juegos asi que vale la pena pues de todas formas al ser juegos NTSC no puedo jugarlos por la tarjeta de TV
para Ashtyr:
has probado a conectar tu DC con una entrada RCA a la tarjeta capturadora y poner el mando en V-VIEDEO luego le das a configuracion y despues configuracion de la entrada de video lo cambias a NTSC y bingo, yo estoy haciendo esto con la PS2 y va de maravilla q es pal pues pal q es ntsc pues lo cambio....

ESPERO Q HOS SIRBA... ME COSTO PROBAR CON VARIAS CONFIGURACIONES...

otro cosa el super-vhs para la ps2 va igual q un cable rgb pero te claban 5000 por el original...

ahora te pido una ayudita quiero pillarme un cable vga-box para la dc donde esta el tutorial para modificarlo para q sirban todos los juegos.... y donde compraste la tuya y q marca...
6 respuestas