DC q no lee nada

hola, tengo una DC q no funciona, el problema q tiene es q le metes un disco, y no se lanza, es decir, da vueltas pero muy despacito y en nada se para. He estado mirando dentro y he pensado q podia ser un fusible, pero solo he visto uno dentro de la consola, y estaba bien, asi q no se q podra ser, si alguien sabe que pueder , se lo agradeceria.

Gracias
ni idea pero seguro que un fusible no es xD, puedes mirar la cinta que une el lector con la placa (puede que se te moviese un poco), y limpiar la lente con mucho cuidado, es tan dificil saber lo que le pasa si uno no la tiene delante, suerte.
Puedes probar a tokar el potenciómetro del láser, mira en el tuto de leer cdrw.
Pues a mi me pasa algo parecido... le meto un GD original y empieza que parece que quiere leerlo... pero a los pocos segundos se para y me aparece el menuú de configuración de la consola... antes solo me pasaba con algun juego, pero ahora ya me pasa con todos!!!!

Alguien sabe alguna solución??

Gracias.
Lo que comenta Matraco me pasaba con el Virtua Striker original. Luego me pasó con otros dos originales (y sólo tengo 5 en total), limpié la lente y parece que se arregló.
Con que la limpiaste? yo he probado con el típico CD con la escobilla y na de na!
pues a mi tambien me pasa, al principio era algo muy esporadico pero ahora se ha combertido en algo casi habitual , haber si entre todos podemos dar con una solucion .
un saludo
Mi caso:

Al principio mi consola se reseteaba esporadicamente y no hice nada para solucionarlo. Luego lo que hacia esporadicamente era funcionar, se reseteaba cada dos por tres. El ultimo sintoma antes de limpiar la fuente de alimentacion fue eso que vosotros decis, ya ni siquiera le daba vueltas a los discos. Probad con un tratamiento anti-reseteos (by Guybrush) y a lo mejor se os soluciona, a mi me funciono (aunque me compre otra dream antes de arreglar la estropeada :D)
Tienes que calibrar la lente. Sigu eel tuto de leer cd-rw.
Tienes que ajustar el tornillo raro del laser hasta que te lea todo tipo de cds.

salu2
8 respuestas