DC rota. ¿Por qué me tuvo que pasar a mí?

El jueves mi sobrina de 2 años tiró mi DC al suelo y desde entonces no funciona.
El mayor disgusto se lo llevó mi sobrina de 8 años, quien aprendió a jugar con la DC antes que a hablar.
Desde entonces no he intentado arreglarla, pero tarde o temprano tendré que leerme bien el tutorial de reparaciones y ponerme manos a la obra. Espero que tenga solución.

Deseadme suerte.
Si no logras repararla también te puedes comprar una de segunda mano, que no superan normalmente los 60 €.

Suerte con la reparación.

Salu2
qué error da? o ni tan siquiera enciende?
A veces vale mas la pena pillar una de segunda mano que perder horas intentando una reparacion imposible,etc...

Lo barato sale caro.
Suerte, yo no la tuve, aunque luego tengo por ahi un cuñado majete que la compro principalmente para navegar por internet y como despues se compro ordenador y la tenia muerta de risa, pues me la regaló...

A mi se me "suicidó" justo despues de pasarme el Skies of Arcadia, me levante a beber agua (estaba sediento) y me enganche con los cables en el pie... la blanquita hizo catapum. Luego encendia, pero no hacia ni mencion de leer... snifff
No te compliques y pillate una de segunda mano.Puedes encontrar algun mega oferton, y mismo me compre una hace poco por 50 euros que estaba nueva...estaba perfecta.
He estado varios días sin querer ponerme manos a la obra. Al final me leí el tutorial de reparaciones y me acojoné al pensar que tenía que abrir la la DC para arreglarla.
Así que antes de nada probé a ver si tenía una solución fácil y lo que hice fue levantar la tapa y tirar de la parte móvil de lector hacia abajo. Parece que estaba atascada, pero bajó y probé con un juego, y a la primera me funcionó.

Así que al fin resulta que prácticamente fue todo una falsa alarma, un pequeño problemilla de fácil arreglo, vaya .
tupacamaru escribió:Al final me leí el tutorial de reparaciones y me acojoné al pensar que tenía que abrir la la DC para arreglarla.

jajaja,¿y komo pensabas arreglarla sino?,¿mirandola fijamente?,¿pidiendoselo por favor?,¿usando la fuerza? [alien] [tomaaa] ,vamos ke si no llegas a tener la koña ke has tenido de ke rule tras empujar el karro del lektor o la abrias o nada de nada.
Me alegro de ke al final se solucionara "sin mas", y ke sigais disfrutando de la blankita tanto tu sobrina komo tu por muchos años [Ooooo]

Saludosssssssss [bye]
kazama escribió:

jajaja,¿y komo pensabas arreglarla sino?,¿mirandola fijamente?,¿pidiendoselo por favor?,¿usando la fuerza? [alien] [tomaaa]

Maestro Yogurt: Existe un poder mayor en la galaxia.
Lone Starr: ¿La Fuerza?
-Maestro Yogurt: No. La suerte
(Spaceballs)

Como decía el Maestro Yogurt de Spaceballs: "Nunca subestimes el poder de la suerte"

En serio, sabía que habría que abrirla, pero pensaba que con sacar la tapa y apretar o aflojar algo ya estaría; y al leer y ver las imágenes de los que tenía que hacer para el caso de no reconocimiento de Gds/Cds (que en principio es lo que le pasaba), desmontando piezas y tal, me acojoné porque soy un negado para arreglar cosas. Seguramente a mí parece más difícil de lo que en realidad es, pero...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy weno lo de spaceballs,ya no me akordaba!! [burla2] ,muy bien devuelta [666]

Saludosssssss y a disfrutar de esa dream...
10 respuestas