Yo tambien soy afortunado poseedor de 3 dreamcast
* HKT3030 - Made in indonesia
Es mi actual dreamcast, lleva 2 repuestos : un puerto de mandos fixeado y un GDUNIT completo de otra dreamcast salvo su lente (que es la original), nada en mi consola pasó por el tiempo o "por que si"
yo siempre estuve detrás trasteando con ella hasta que se jodió
, ahora va perfecta!, lo del puerto de mandos es por que hice un adaptador de un raton optico con salida de mandos de dreamcast y no funcionó, lo quemó... (raton y puerto
) y lo del lector no se por que fué, puse un backup de mi marvel vs capcom 2 y me fui a hacerme la cena, cuando volví el lector estaba haciendo el ruido (y moviendose) como cuando le metes un cd virgen (vuela vuela!!) y tenia el motor del lector destrozado... total, hice un cambio de motor, le puse su lente original y a correr....
y hace poco me pasó lo de los reseteos, supongo que por falta de uso... pero amos, fue cosa de 2 o 3 minutos, pero siempre la mimo hasta el ultimo detalle con limpiezas bimensuales
:D (no es coña!)
Fue la 2º que compré cuando la primera me petó el lector... me costó 20 miserables €uros y era de confianza
. ahora la uso para repuestos, tiene un puerto de mandos chungo (por que el original que estaba bien se lo regalé a un colega) que por cierto a ver si lo arreglo, una lente del GDunit en perfecto estado, el motor del GDunit destrozado y el board y demás perfecto... ¿Alguien necesita un repuesto?
La 3º... La usa mi hermano, a mi no me gusta por que el lector es una mierda y tiene algun que otro problema para cargar , y de vez en cuando le dan los reseteos... la tenemos un poco aparcada, teniendo yo la mia y el la game cube, pero no le pasa nada que no se arregle con una limpieza de las que le hago cada 2 meses a la mia.