[DC UNIVERSE ONLINE] ¿Buscas gente?

Buenas a tod@s.

Abro el hilo ya que ha salido para la ONE el DC UNIVERSE ONLINE.

Para tener esto un poco más centralizado y separado del hilo oficial del juego donde se llenará de dudas y no mezclar con gamertags y hacerlo todo más facil de leer, quien busque gente que vaya poniendo su GT para ir añadiendo a los demás.

El mio es:

BiackBear
Me apunto! Espero que seamos muchos y podamos crear una liga.

Gamertag: MjolnirG
MjolnirG escribió:Me apunto! Espero que seamos muchos y podamos crear una liga.

Gamertag: MjolnirG

Pero para la liga hay que pagar las mensualidades no?
@Lhuis no lo sé, nosotros estamos metidos en una de guirys, estamos un par de españoles, pero vamos te podemos meter y jugamos los españoles, a mi me metió el otro español, la cuestión es estar todos centralizados y localizables para hacer cosas
Ya os digo yo que si os enganchais terminais pillando un mes aunque sea para hacer la liga o saltarse las colas de usuarios gratis... [beer]
Yo tengo para hacer liga, por si os interesa.

Gt Dorwan77
@Dorwan77 Yo pertenezco a una pero si necesitais ayuda agregadme sin problemas,mi pj se llama GreenDeadpööl,para que me agregueis en el juego también.
Mi pj es CR43 y SP41

Un saludo
Seria interesante q pusierais si sois heroes y villanos...

Yo heroe y d nombre Manhatan 2099
Coño es verdad... Jajajajaja se me olvidó completamente! Soy Heroe (vaya fallo mas gordo lo de no poner si soy heroe/villano [tomaaa] )
¿La suscripción es necesaria para crear ligas o también para unirse a ellas?

Yo soy héroe, mi gamertag es Nestor J y mi personaje Nestoria, pero soy pobre y juego gratis [mad]
Para crearlas para unirte con ser free vale
Buenas, yo me lo instalé ayer, mi gt es dohko85 para el que quiera darle en compañia!!
11 respuestas