djsete escribió:Tenia hace tiempo claro que estos juegos no se pueden mantener solo con las cuotas mensuales...si solo existiera uno o dos quizás, pero existen bastantes más y ya hay varios en los que no hay que pagar, el age of conan tiene esta modalidad desde hace tiempo. Sigo viendo un timo este tipo de juego, sobre todo para PS3, compras un juego por 60 euros y luego tienes que seguir pagando mensualidades, sigo sin ver ese modelo de negocio, o tal vez es que no han sacado el juego por el que si lo pagaría... habrá que ver con el nuevo KOTOR jajajaja...
El Age of Conan lo ha puesto este verano, así que eso de desde hace tiempo...
Te lo digo que me he apuntado este verano, y lo pusieron en el mes de Julio lo del Unchained.
El que sí lo tiene desde hace bastante tiempo es el Lord of the Rings Online, del que tengo la de por vida, y sigue contando como cuenta VIP (con acceso a todo) de por vida.
Lo cierto es que, quitando el WoW (que aún así, sigue perdiendo clientes), los demás no pueden mantener las cuotas durante mucho tiempo. Todos se están pasando a F2P (o también P2W, Pay to Win), porque si no, no se mantienen.
El nuevo "KOTOR", el Star Wars, The Old Republic, empezará muy bien, yo lo tengo ya reservado, pero a los dos años como mucho tendrá que pasar a F2P.