DC Universe Online se hará gratuito el 1 de noviembre

El juego de héroes de Sony Online comienza su andadura 'free to play' este martes.
Sony Online Entertainment ha anunciado que este martes, 1 de noviembre, DC Universe Online comienza a ser gratuito para todos los jugadores. Como anunció hace unos meses, su juego de superhéroes basado en el universo de DC Comics da el paso para convertirse en un juego "free to play" con micropagos. Podrá comprarse contenido a través de una tienda integrada en el juego.

Habrá tres tipos distintos de cuentas: la gratuita permitirá crearse dos personajes, acceder a todas las mazmorras y comprar contenido descargable y otros beneficios mediante transacciones. La premium será para quienes hayan gastado al menos cinco dólares en contenido para el juego o hayan pagado alguna suscripción previamente. Estos usuarios podrán crearse más personajes, tendrán más espacio en su inventario y sus límites monetarios serán mayores que los que tengan una cuenta gratuita.

Por último está la suscripción legendaria, que por 15 dólares mensuales (unos 11 euros al cambio) permitirá crear 15 personajes, tendrán 80 ranuras de inventario, formar ligas de jugadores de cualquier tamaño y tendrán todos los contenidos descargables sin coste adicional y otros beneficios.

FUENTE: 20MINUTOS/VANDAL
Al final todos caen... xD
Hay que comprar el juego o es de los de descargarse en la consola "by the face" ?
anderpr escribió:Hay que comprar el juego o es de los de descargarse en la consola "by the face" ?

Es para PC, no creo que esté en consola. El juego es gratuito, te lo puedes bajar de Steam mismamente.

Saludos.
Apolonius escribió:
anderpr escribió:Hay que comprar el juego o es de los de descargarse en la consola "by the face" ?

Es para PC, no creo que esté en consola. El juego es gratuito, te lo puedes bajar de Steam mismamente.

Saludos.

ai ai ai lo que pasa por hablar por hablar...

EL juego se puede bajar desde Steam, desde la pagina principal y desde PSN totalmente "by the face".. ya que el juego es de sony y se puede jugar perfectamente en la ps3
Gracias a ambos por contestar.
Aunque tengo el HD de la consola petado de juegos que compré le echaré un vistazo.

Total, con borrarlo luego ya tengo bastante.
En otro hilo comentaban que el juego es gratuito hasta el nivel 30. ¬_¬
Vaya....

No es mi intención engancharme pero bueno, es rápido subir hasta ese nivel ?
anderpr escribió:Vaya....

No es mi intención engancharme pero bueno, es rápido subir hasta ese nivel ?

No tengo ni idea, porque yo aun no he jugado (por falta de tiempo), además tampoco te lo puedo confirmar, pero no creo que sea facil alcanzar ese nivel.

Aun así, creo que es un juego que merece la pena jugar. [oki]
En PvE si es fácil llegar a 30.
el juego esta completo en español?
gtorai escribió:el juego esta completo en español?

No.
voces y textos en español por lo menos hasta donde yo he llegado imagino que habrá contenidos en ingles pero a día de hoy no los he visto
(hablo de la versión de PS3)
EUservers si, pero USservers nada.
13 respuestas