Alcayada escribió:que fumaron estos notas el dia que pensaron que pagariamos por este juego en su online?
yo flipo, esque nos ven caras de gilipollas o que?
seguro que va a ser mucho peor que el wow cuando salio hace mas de 5 años!!!!!!
dios que de gilipollas debe haber por el mundo pagando cuotas de wow, y repito, ¡¡seguro que es 1000 veces peor que el wow hace mas de 5 años!!!! (que ese si que era una puta basura)
en fin, que van a vender el juego como churros, aunque aqui 4 gatos salgais al quite diciendo ¡¡¡¡dios, es carisimo, que se lo metan por el ojete!!!!, ¡¡¡esperaba ese juego como oro en paño, pero como hay que pagar que le den!!!! y cosas de pelo.
Yo me lo comprare, que imagino la version de pc ronde los 40 pavos (lo tipico vamos), y la version de ps3 los 70, me lo comprare en pc por supuesto, lo jugare el mes de prueba (que es lo que me dura cualquier otro juego de pc o consola que compro ultimamente, y si llega), y si me gusta, pues pagare suscripcion mensual que para eso sera un mundo persistente, vivo, en evolucion, con tropocientas personas con las que jugar, con soporte online, y tantisimas otras cosas que ofrecen los mmorpgs. ¿12 euros al mes? sacrileeeeeegioooooooooooo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dios, que me parto... luego os extrañais porque nos tomen por el culo de europa, y del mundo en cuanto a tecnologia, conexiones de internet, etc...
Con que me de 4 o 6 meses de juego, pagando cuotas, ya me sale por un tercio del precio que me gasto en mierda jugeos offline que me duran 15 dias cada uno. Hechad cuentas... a, pero seguramente a los que tanto protestais porque va a ser online y por cuotas no os sale tan caro, porque claro, para eso estan las paginas de descargas y el pirateo, claro claro, no caia yo que lo que os jode es tener que pagar, sea lo que sea, por poder jugar

Enga, un saludo, y el que lo quiera jugar, a pasar por caja que este por mucho que descargueis no lo vais a catar sin abonar