yo ayer noche lo deje en lvl6
esos 6 levels han sido, ve alli y mata a 10, ve alli y mata 15, ve alli y mata 10, ve alli mata a 10 para recoger 10, ve alli y mata 8, ve alli y corrompe a 10 (que es darle a la E alao del tipo en cuestion en lugar de darle al boton izquierda+derecho). De momento, en los 6 primeros levels historia no he visto de ningun tipo, o por lo menos, la historia que tiene esta tan tapada en mata 5, mata 10, mata 8, mata 4, recoge 6... que al final eres como un robot y la historia se sepulta entre las quest que te encuentras de mata, mata, ve y mata, ve y mata, ademas de que la propia historia es mas de lo mismo, mata, mata, recoge, mata... "instances" de 1 persona he hecho un par, mini-mini-mini dungeon dentro de un edificio.
La ambientacion, bueno, mas halla de los personajes, que estan curradillos, lo que he visto es una ciudad que si no fuese por las flechitas del minimapa seria imposible orientarse dado que es toa igual por todos laos
El sistema de "talentos", pues es un remake del diablo/wow, mas de lo mismo vaya, solo que ademas de repartir puntos en skills, repartes puntos en skills de arma, vease pistola, vara, etc.
Como dicen por ahi atras, creo q me durara el tiempo que me lleve saturar del juego, no se si 15 dias, si el primer mes o su me durara 2 meses, pero amos, como cualquier otro juego que como mucho duran 15 dias... hasta que salga otro amos.
Conclusion: graficos bien, ambientacion normalilla, lag no lo he medido pero iba muy bien, el juego parece bastante optimizado, movimientos muy fluidos, combate fluido y "rapido", misiones aburridas y monotonas, historia sepultada en las misiones pesadas y aburridas, sistema de talentos igual que diablo2/wow, skills parece que limitadas a 8 (o 6, no recuerdo numero de casillas), zona de "descanso" instanciada (no se hasta que punto habra instanciamiento)
Resumiendo y para mi gusto en lo que he visto hasta level 6, a no ser que cambie mucho el juego en cuanto a quest y ambientacion, un juego pa hechar el rato hasta que salga otra cosa. No es caro pa lo que es, lo que veo excesivo son cuotas de 12 euros para lo que veo... quizas 3 euros de cuota o 4 a lo sumo. 12 euros de cuota para este juego es una locura, y esto lo digo sin ver el nivel de instanciamiento que tiene, que como no se pueda patear el mundo y cada zona este instanciada desde el "bar" (zona de descanso, mercaderes, etc) o similar, yo ni 4 euros de cuota daria, entiendo que solo esta instanciada la "zona de descanso", sino nada.
Un saludo