virusxd escribió:quien de aqui tiene pensado pillar el DCOU esque tengo la duda de si cojerlo o no el juego esta bastante chulo estoi en beta y por ahora me gusta , lo pregunto por ir formando un grupito
KAISER-77 escribió:¿Te has fijado en lo que cuesta al mes?
Respecto a tu pregunta, has mirado en zavvi o play.com?
PERCHE escribió:Joder pues si es un sablazo si, yo creo que muchos juegos van ya directos al saque usted lo que pueda el primer mes y a correr, esto de cobrarte cuota para jugar de por vida no se si lo habran aplicado ya antes en algun juego pero es un arma de doble filo.
JulioPoky escribió:PERCHE escribió:Joder pues si es un sablazo si, yo creo que muchos juegos van ya directos al saque usted lo que pueda el primer mes y a correr, esto de cobrarte cuota para jugar de por vida no se si lo habran aplicado ya antes en algun juego pero es un arma de doble filo.
Lo que no se es si en PS3 será igual, porque no se como cobrarán esa suscripción.
Debería ser que si ya tienes el Plus contratado, no tener que contratar na ma... pero weno esto es sablazo tras sablazo
Sakuranbo escribió:Yo no concibo que tengas que pagar por el juego y no lo puedas jugar, pero te "regalan" un mes gratis, es decir, pagas 45€, que son 3 meses y juegas 1 gratis, ¿esa parte no os parece una estafa? Ya me parece una estafa pagar mensualidad para tener que comprar el juego + mensualidad, lo siento, pero para mi es una estafa. Y hay otros modelos sostenibles, como los del GW, paga el juego, sin suscripciones, pero claro, así no se vuelven multimillonarios.
Belphegor escribió:Sakuranbo escribió:Yo no concibo que tengas que pagar por el juego y no lo puedas jugar, pero te "regalan" un mes gratis, es decir, pagas 45€, que son 3 meses y juegas 1 gratis, ¿esa parte no os parece una estafa? Ya me parece una estafa pagar mensualidad para tener que comprar el juego + mensualidad, lo siento, pero para mi es una estafa. Y hay otros modelos sostenibles, como los del GW, paga el juego, sin suscripciones, pero claro, así no se vuelven multimillonarios.
Ein? ni pies ni cabeza le veo a tu "estafa".
Con los 45€ pagas EL JUEGO y la cuenta, y TE REGALAN 1 mes de juego. Que mas que regalo es algo que se hace desde hace años y años, cuando compras un MMO nuevo, al comprar la cuenta y el juego te dan 1 mes para jugar.
Si no soleis jugar a MMO's ni pagarlos, no hableis sin saber, porque GW tiene un "modelo sostenible" y lo digo en comillas, porque si compraste como yo en su dia, las actualizaciones mas haya de prophecies, te costaban 45-48€ y salian cada año (o cada 7 meses como Factions-Nightfall) y si se pararon actualizando Eye of the north, fue porque todo lo siguiente lo tiran en GW2 xDDD
Sobre el juego, yo tengo ganas de probarlo, pero he tenido tantas decepciones desde el warhammer online que ya no me atrevo a comprar nada
Saludos!
CaronteGF escribió:El DC UNiverse se había anunciado como juego masivo sin cuotas mensuales, y no ha sido hasta a menos de 30 días de la salida oficial cuando se ha anunciado la "mensualidad". Está claro que mantener los servidores es caro, pero es un engaño ridículo llevar a la gente a pensar que con los 13€ al mes de mensualidad no se consiguen beneficios, porque se consiguen y muy cuantiosos.
En este juego las mensualidades de 13€ son una estafa porque el modelo es sostenible sin mensualidades (tal y como se anunció) y porque salvo los eventos con los GMs no tiene cosas realmente masivas, como conquistas o batallas campales de siniestro corps con green lanters.
5 o 6€ estaría muy bien (y pagaría con gusto por este DCUO), 13€ por este juego ni lo merece ni se justifica.
Por cierto Perpeetum regala el cliente y las mensualidades son de 9€. Segun leíamos en "CHarlando sobre MMORPG" Sus creadores aseguraban que ese negocio les funcionaba tan bien que ya tenian asegurado varios años de funcionamiento.
WarHammer tambien regala el cliente
Y si que hay MMOs gratuitos para segun que jugadores. Tu puedes jugar a Runes of Magic sin dejarte un duro, puedes jugar a UO en los servidores de RunUO (que funcionan de un modo muy similar a los oficiales), por no hablar de otros que funcionan no con micropagos sino con publicidad INGAME como Anarchy Online.
Y en EvE se puede pagar con ISK. ventajas de tener un sistema económico sostenible (también visto en Entropia Universe).
Y sobre las horas de juego... eso de que las amortizas más depende del jugador. Yo llevo jugando a juegos masivos desde hace ahora en 2011 12 años y nunca he llegado al contenido High End, simplemente porque me aburro antes. Y he pasado por muchoS, muchos MMOS.
astarot31 escribió:para los niños de papa de seguro no sera problema pagar 13 euros, pero para los mortales que tenemos que dar frente a las boletas de pago mensualmente incluida la Internet es un lujo permitírselo... el juego no se puede negar que es cojonudamente divertido pero el precio es demasiado alto, a lo mejor en otra vida.
ADN escribió:Por favor que alguien eche un vistazo aver si el descuento del 20% que hacen para el DC entre otros, nos puede valer si pagamos en libras,por que el juego se nos quedaria en 30 eurillos si no he mirado mal.
http://www.direct2drive.com
Un saludo.
Yo esta mañana ya he hecho el pre-pedido del juego en direct2drive, eso sí la .co.uk que es la de UK y no la de USA. En total me ha salido por 29.64€. Valiendo 45€+mensualidades me parecía bastante caro la verdad y me echaba bastante para atrás. Pero con esa rebajilla como seguidor fiel mes a mes de algunas de las sagas DC al final he decidido tirarme a la piscina.
ADN escribió:Pues yo te diria que no,la beta esta en ingles.
Un saludo.
KurosakiJim escribió:Cómo te has columpiado eh?
Se sabía de la mensualidad desde JUNIO del 2010. Googlea. No se puede decir ahora que qué estafadores ni que se echa uno para atrás porque no lo sabía.
CaronteGF escribió:KurosakiJim escribió:Cómo te has columpiado eh?
Se sabía de la mensualidad desde JUNIO del 2010. Googlea. No se puede decir ahora que qué estafadores ni que se echa uno para atrás porque no lo sabía.
Pues si que se había anunciado en Junio. Pero no se anunció a bombo y platillo las cuotas mensuales, por lo menos en los comics, como si que se anunció que sería gratuito.
Para no quedar como un mentiroso dejo un enlace a la noticia de la Gamescom 2009 donde se dijo que sería gratis: http://n4g.com/news/392593/dc-universe-to-be-free/com
Un juego que no contiene ningún elemento demasivo me sigue pareciendo una estafa a 13€ mensuales, igual que me lo parecía en su momento el conan (que no era masivo sino multitudinario), sobretodo cobrando el cliente a 45 o 60€.
Con la oferta de Edirash, eso si, se queda bastante bien por lo menos para 3 meses.
ADN escribió:Pues yo estoy teniendo un problemilla en la pagina de direct2drive,al final me pide confirmacion telefonica y cuando meto el numero de telefono me dice que no se puede,¿alguna idea de por que puede ser?.
Gracias.
KurosakiJim escribió:CaronteGF escribió:KurosakiJim escribió:Cómo te has columpiado eh?
Pues si que se había anunciado en Junio. Pero no se anunció a bombo y platillo las cuotas mensuales, por lo menos en los comics, como si que se anunció que sería gratuito.
Para no quedar como un mentiroso dejo un enlace a la noticia de la Gamescom 2009 donde se dijo que sería gratis: http://n4g.com/news/392593/dc-universe-to-be-free/com
Un juego que no contiene ningún elemento demasivo me sigue pareciendo una estafa a 13€ mensuales, igual que me lo parecía en su momento el conan (que no era masivo sino multitudinario), sobretodo cobrando el cliente a 45 o 60€.
Con la oferta de Edirash, eso si, se queda bastante bien por lo menos para 3 meses.
Si yo no te he llamado mentiroso, estabas desinformado, como muchos (incluído yo) enmuchas ocasiones. Lo que pasa es que antes de postear, pues está bien confirmar lo que se piensa.
en cualquier caso, lo que linkeas, es más problema de la fuente que da la noticia que del propio SOE, porque ya se anunció en Junio, y gamescom es en AGOSTO.
dk_el_Emisario escribió:
Euh.. ahora eres tu el desinformado que postea sin haber confirmado. La noticia de la gamescon es de la gamescon 2009 , mientras que tu comentas que la notica de SOE sobre el juego pasando a cobrar por cuotas es de junio del 2010
Por mucho que, efectivamente, junio vaya antes que AGOSTO, el 2009 va antes que el 2010.
Y yo estoy seguro que el modelo de pago no se sostendra. SOE acabara pasando el DC a sistema gratuito con micropagos, seguro. Pocos, poquisimos juegos pueden mantener a dia de hoy un sistema de cuotas y salir adelante con el, y el DC no parece que vaya a ser la excepcion.
Yo me quedare con las ganas de jugarlo, pero encuanto baje de precio ya le pegare un tiento
Edirash escribió:La cosa es que en Estados Unidos (también en muchos países europeos), el mundo DC es mucho DC y seguro que tiene una gran comunidad a pesar del precio. Si a eso le sumamos que por el momento yo solo leo buenas críticas pues no entiendo porque no iba a ser sostenible este sistema de pagos, al fin y al cabo es lo mismo que cuesta cualquier MMO del estilo.
zaragozano escribió:Al final me lo he pillado en Direct2Drive, me han podido las ansias, ya lo estoy descargando, pero no encuentro dónde está la serial ni el bonus pre-order, y cuando me digais dónde está la serial me decís dónde se pone xD, o me lo pedirá el juego ??
Ya casi confirmo que voy a ser héroe, me tira más ir con Batman, Nightwing y cia.
jsmalex escribió:Otro que se lo ha pillado en D2D.Sale 29 libras pero si poneis el codigo batman se queda en 23 libras(unos 29 euros).Dejaos de mensualidades y tonterias y disfrutad el juego que en mi opinion 29 euros por 31 dias de juego (si lo vas a disfrutar a saco) da muchisimo de si (he pagado juegos a 50 euros que me dan nada mas que 8 horas joder)
Esperando a mañana,mi ID el de siempre para el que me quiera añadir : jsmalex